el dia de ayer por la noche, luego de decirme que les debo 42000 (de 32 000 que eran originalmente) me pidieron al menos un pago de buena voluntad, a lo cual respondi que NO, pues era darle movimiento a la cuenta y aceptar los nuevos cargos (¿es correcto verdad?).
entonces me ofrecieron una quita con 25 % de descuento, dejando mi saldo en...... 32000 (lo que es debia originalmente ) :pena:
me dicen que puedo liquidar en un año, la cuenta congelada y que al final me pondran una calificacion negativa en el buro de credito....
mis preguntas son:
vale la pena? (De todas formas no puedo pagar eso en un año sin descuidar otros aspectos (abrir hoyos para cerrar otros NUNCA MAS), pero me queda la duda)
me hablaron de banorte, ya no de sertec, pero pasadas unas horas volvi a recibir llamadas de un numero desconocido (sercter seguramente) entonces no entiendo que pasa o esta en banorte o en sertec mi cuenta?
que es una califiacion negativa en buro de credito, se quita? o permanece para siempre? puede afectar si en unos años pido un credito infonavit?
estoy esperando el 15 para afiliarme, ya que lo este, ustedes me ayudarian a mejores negociaciones que no incluyan calificaciones negativas en BC?
gracias