Buenas tardes les comparto que en el año 2017 tuve un arreglo de una quita de Banorte a lo cual se llegó al acuerdo y dejaron la deuda en cero con su reporte correspondiente en buró de crédito como pago menor acordado, en marzo 2022 hice la gestión para realizar el reverso de quita y liquidar la totalidad y poder mejorar el reporte en buró, marzo de 2022 realice el depósito a una cuenta concentradora pero después de 4 meses entre mandar a distintos correos la ficha de pago , es fecha enero 2023 que no han hecho acudi cada semana a levantar folios y en algunos casos me pedían cartas para solicitar la devolución del efectivo como deposito mal realizado a cuenta errónea y es fecha que ese dinero sigue en la cuenta concentradora ahora te comparto que después de la fecha de la quita y al haber pasado más de 6 años la tarjeta ya no aparece pero nunca lo aplicaron a la tarjeta trato de solicitar la devolución y no me ayudan o un comprobante de que efectivamente se realizó el cargo a la TDC que uedo hacer para recuperar el dinero ya que me afectó durante mucho tiempo y el efectivo nunca lo utilizoaron para la deuda sigue volando