Nivel : UsuarioSoy de : Coahuila Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: Cargo de moneyman a cuenta no registrada Sáb Ago 29, 2020 4:30 am
Hola buenas noches, moneyman me hizo un prestamo, por problemas economicos no he podido pagar, me acaban de hacer un cargo a una cuenta que no utilice con ellos, yo registre otra cuenta al solicitar el prestamo para que me depositaran, que puedo hacer, saludos.
A Gabriel Vaquera le gusta esta publicaciòn
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: Cargo de moneyman a cuenta no registrada Sáb Ago 29, 2020 6:49 am
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Gabriel Vaquera Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Coahuila Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: En el contrato dice que pueden hacerme el cargo para el pago del prestamo a la cuenta que yo haya proporcionado para deposito Lun Ago 31, 2020 7:57 am
Asesor Robles escribió:
¿Qué dice tu contrato al respecto?
Gabriel Vaquera Novato
Tema: La cuenta donde me hicieron el cargo yo nunca les proporcione clabe, numero de tarjeta, nada, que puedo hacer, me dejaron sin nomina Lun Ago 31, 2020 8:01 am
Gabriel Vaquera escribió:
Asesor Robles escribió:
¿Qué dice tu contrato al respecto?
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: Cargo de moneyman a cuenta no registrada Lun Ago 31, 2020 2:23 pm