| Cargó a cuenta bancaria money man | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Wilber tino Novato
Nivel : Usuario Soy de : Chiapas Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Cargó a cuenta bancaria money man Miér Ene 29, 2020 1:09 pm | |
| Hola buenas tardes tengo una duda me llegó un mensaje de Money Man donde dice lo siguiente: EN TERMINOS DEL ARTICULO 18 DE LOS SERVICIOS FINANCIEROS SE AUTORIZA CARGO A CUENTA BANCARIA PARA GARANTIZAR PAGO A MONEYMAN MEDIACION AL 5588487500. Mi duda es; pueden ellos hacer el cargo sin que se los haya autorizado?, Dado que a la cuenta donde me depositaron el préstamo es la cuenta en la que la pensión de mi abuela es depositada y no quisiera que le hagan una sustracción no autorizada | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39029
| Tema: Re: Cargó a cuenta bancaria money man Jue Ene 30, 2020 1:03 am | |
| ¿Cuánto les debes y desde cuándo no pagas? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Wilber tino Novato
Nivel : Usuario Soy de : Chiapas Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Re: Cargó a cuenta bancaria money man Jue Ene 30, 2020 1:07 am | |
| Le debo desde noviembre, no he podido pagar debido a que me quedé desempleado por incapacidad y he buscado empleo pero debido a mi lesión aún no me pueden contratar | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39029
| Tema: Re: Cargó a cuenta bancaria money man Jue Ene 30, 2020 1:11 am | |
| ¿Cuánto debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Wilber tino Novato
| Tema: Re: Cargó a cuenta bancaria money man Jue Ene 30, 2020 1:17 am | |
| El préstamo fue de 2000 y actualmente haciende a más de 7000 | |
|
| |
| Tema: Re: Cargó a cuenta bancaria money man Jue Ene 30, 2020 1:20 am | |
| ¿Cuánto tiempo te tomaría ahorrar esos 7000? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Wilber tino Novato
| Tema: Re: Cargó a cuenta bancaria money man Jue Ene 30, 2020 1:22 am | |
| Debido a mi actual desempleo quizás algo de tiempo, un amigo me ofreció trabajo partir del 15 de marzo con ese salario podría dar abonos para liquidar la deuda lo más rápido posible | |
|
| |
| Tema: Re: Cargó a cuenta bancaria money man Jue Ene 30, 2020 1:23 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Wilber tino Novato
| Tema: Re: Cargó a cuenta bancaria money man Jue Ene 30, 2020 1:29 am | |
| Que procede ahora después de llenar el formato? | |
|
| |
| Tema: Re: Cargó a cuenta bancaria money man Jue Ene 30, 2020 1:41 am | |
| Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo en las próximas 48 horas.
________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Wilber tino Novato
| Tema: Re: Cargó a cuenta bancaria money man Jue Ene 30, 2020 1:46 am | |
| Usted cree que hagan eso de domiciliar el cobro el día mañana o viernes?, Es que es la fecha en que depositan la pensión de mi abuela | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Cargó a cuenta bancaria money man Jue Ene 30, 2020 12:52 pm | |
| Depende de lo que diga tu contrato con ellos ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
tania osuna Novato
Nivel : Usuario Soy de : Baja California Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Cargó a cuenta bancaria money man Mar Jun 30, 2020 6:17 pm | |
| bUEN DIA
sI TE HIZIERON EL CARGO A TU CUENTA DE BANCO ? | |
|
| |
tania osuna Novato
Nivel : Usuario Soy de : Baja California Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Cargó a cuenta bancaria money man Mar Jun 30, 2020 6:26 pm | |
| Hola
A mi tambien me llego un correo igual si pueden disponer de mi cuenta bancaria.? | |
|
| |
| Tema: Re: Cargó a cuenta bancaria money man Mar Jun 30, 2020 8:21 pm | |
| Lean sus contratos. Ahí lo dice. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Cargó a cuenta bancaria money man | |
|