Hola tengo un credito automotriz con BBVA, no tengo un sueldo fijo ya que tengo mi empresa y dependo del flujo, los pagos se han estado haciendo a veces con 15 dias a 2 meses de atraso, pero se han estado haciendo, hoy es dia 5 de abril y el dia 1 de abril se vencio la mensualidad 33/60, hoy yo llevo pagadas 31/60 por lo que se acaba de vencer la 2da mensualidad para un adeudo de $13,000 aprox entre las dos. me llega un correo de un dominio de bbva.com sin presentarse quien es ni sus razones solo el siguiente texto
"Por medio del presente nos comunicamos con usted para informarle que debido al incumplimiento en el contrato sobre el crédito automotriz que usted solicito a nuestra institución su cuenta se encuentra en un estatus de BLOQUEO, motivo por el cual le solicitamos se presente en nuestras instalaciones ubicadas en calle Padre Mier 480 Oriente, 5to piso, en el centro de la ciudad de Monterrey, Nuevo León; lo anterior con el objetivo de regularizar la cuenta.
Lic. Ana Cecilia Gallegos Barboza.
Centro Especializado de Recuperación.
Padre Mier 480 Ote., 5to piso
Centro, Monterrey, N.L."
podrian ayudarme
1. es posible bloquear cuenta aun si he estado haciendo pagos?
2. cual sera el motivo, que debo esperar o que debo llevar a esa ubicacion? dinero? si lo tuviera lo pagaria como lo he estado haciendo ya por casi 2.5 años.
3. sigo pagando mis mensualidades y no le hago caso a esta tactica de cobranza?
4. me puede el banco amenazar con quitarme el carro sin algun documento oficial? son tacticas de banco? yo pense que era solo de despachos
agradesco sus atenciones