¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Ahora si me sorprendió Banamex

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Ahora si me sorprendió Banamex Empty
MensajeTema: Ahora si me sorprendió Banamex   Ahora si me sorprendió Banamex Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 10:47 am

Les contaré algo que me pareció interesante.

Hoy en la mañana me llamaron de Banamex, en esa tarjeta tengo un límite de crédito de 5,000. La tenía sobregirada y debía $8,000 he pagado los saldos vencidos y actualmente la tengo en $5,315.54.

En este mes estaré dentro de mi límite de crédito y aunque me dicen que el mínimo a pagar es de $4,140 yo sé que en cuanto esté dentro de mi límite todo ese "interés" desaparece porque el capital neto que les debo es de $1, 908.10

Obvio, les conviene que siga "manejando" mi tarjeta.

El caso es, que en esa llamada, me sorprendió que me dijeran con detalle cuántas veces les he colgado la bocina del teléfono, en cuantas les he mandado lejos, en cuantas les pedí empleo, y finalmente fechas y horas en las que si les he recibido su llamada amablemente y explicando el porqué no les cubro el capital total.

Tuvimos una plática de cerca de media hora, le pregunté ¿qué sigue ahora que esté dentro de mi límite de crédito? ¿voy a pagar esos intereses adicionales cuando les estoy cubriendo el saldo y arrastrando uno o dos meses vencidos?

Su respuesta fue simple: no lo sé, sólo estoy para cobrar, llegar a un acuerdo con usted y en ese aspecto no le puedo decir nada.

Le informé para que estuviera al tanto de lo que sucede con las tarjetas en esta situación y me dijo que por favor, pagara esos interes este mes, que era mi límite de tiempo y que ya no tenía cantidad fija para el saldo vencido.

Le comenté que si debo tener un saldo vencido a cubrir, ese era como de $160, pero como esoty a $315 de estar dentro de mi límite, eso es lo que me conviene más por el momento ya que tengo planes para esa tarjetita.

Me dió las gracias y quedamos en llamarnos después.

Así que jóvenes ilustres, como verán, al menos en Banamex si llevan un control de lo que les decimos a los chicos de cobranza, así que tengamos cuidado con nuestras palabras y acciones para tener un buen control de nuestras finanzas.

¿Comentarios? Todos sean bienvenidos, ahorita estoy sorprendida de ver que estos fulanitos si están haciendo su trabajo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

Ahora si me sorprendió Banamex Empty
MensajeTema: Re: Ahora si me sorprendió Banamex   Ahora si me sorprendió Banamex Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 11:45 am

Hola claudia, te comento que SI efectivamente, aparte de que las llamadas son grabadas, llevan un "record" de todo lo que tu comentas con fecha y hora de la llamada, digo es lo menos que pudieran hacer, yo mismo lo hago llevo una bitacora con fecha, hora, dia, nombres de los cobrones, y un espacio de observaciones para redactar lo que me dijeron y como se condujo la platica, esto para saber como "contraatacarlos" , si fueron groseros, amenazantes etc. de cualquier manera clau, eso no es prueba contra ti, por eso es importante, NO negar la deuda y explicarles que debiste suspender pagos por razones ajenas a ti, pero que estas dispuesto a pagarles en cuanto tu situacion mejore, asi que seguimos por la misma linea SI NO HAY PARA PAGARLES, NO PUDES HACER IMPOSIBLES.


SALUDOS



MARTINCT
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Ahora si me sorprendió Banamex Empty
MensajeTema: Re: Ahora si me sorprendió Banamex   Ahora si me sorprendió Banamex Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 11:46 am

Hola Claudia, fijate que yo tengo dos tarjetas con Bmx y no he tenido mayores problemas con ellos, y en lo que me he dado cuenta tambien llevan muy bien el historial de las llamadas que han realizado, quien ha contestado, en casa de mi mama nunca me habian dado ningun recado de ellos, asi que yo suponia que no hablaban, hasta que un joven me dio el nombre de mi papa (QEPD), mama, hermanos y cuñadas que habian tomado recado, asi que tambien me sosprendi. Gracias a Dios cuando he hablado con ellos se han mostrado comprensivos en su mayoria. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ahora si me sorprendió Banamex Empty
MensajeTema: Re: Ahora si me sorprendió Banamex   Ahora si me sorprendió Banamex Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 12:35 pm

Hola Claudiabaut

Quieres ver como desaparece este historial como por arte de magia, solo llamales y solicitales que te den un listado de todas las llamadas que te han hecho donde si incluya dia y hora y cuanto duro la llamada, y si te preguntan para que solo diles que lo necesitas para un tramite.

Y veras que tu historial de llamadas desaparece del sistema en forma sospechosa, ojo eso te diran pero no quiere decir que en verdad desaparezca.

Para que veas que esa informacion se maneja de acuerdo a la conveniencia del banco, Algo similar son las llamadas cuando te indican que podra grabarse esta llamada, pero la interpretacion de ese podra es sencillo si me conviene entonces si se grabo pero si la misma llamada los puede comprometer sencillamente te diran que no fue grabada.

Saludos


Última edición por yo_deudor el Miér Oct 28, 2009 12:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ahora si me sorprendió Banamex Empty
MensajeTema: Re: Ahora si me sorprendió Banamex   Ahora si me sorprendió Banamex Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 12:43 pm

Yo les debo en una de mis tarjetas BMX, 5,700 y en una de las llamadas anteriores me mencionaron que con 1,980 quedará liquidada, estoy ahorrandolos para ver si es cierto, y hacer la negociacion por Eduardo Arrieta (Zona VIP). Preguntales que si te dan una bonificación, que quieres negociar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ahora si me sorprendió Banamex Empty
MensajeTema: Re: Ahora si me sorprendió Banamex   Ahora si me sorprendió Banamex Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 1:09 pm

Hola Helpme, no quieren negociar una cantidad conmigo porque como les estoy pagando, les conviene más que regularice la cuenta para seguir cubriendo intereses.
Puedo presumir que soy una excelente clienta para Banamex jajaja.

No me afecta porque te digo que tengo planes con esa méndiga tarjetita y le voy a sacar el máximo provecho. En cuanto ya no la necesite, pues le daré kranky para no andar sufriendo con estas llamaditas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ahora si me sorprendió Banamex Empty
MensajeTema: Re: Ahora si me sorprendió Banamex   Ahora si me sorprendió Banamex Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 1:10 pm

Llevaran la cuenta de las mentadas de madre? Ejemplo:


Veces que nos mento la madre: 9
veces que se rio de nosotros: 31
veces que dice que no se niega pero no paga: 45
veces que nos colgo porque le dio weba: 198
veces que nos puso negativa de negociacion: 3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ahora si me sorprendió Banamex Empty
MensajeTema: Re: Ahora si me sorprendió Banamex   Ahora si me sorprendió Banamex Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 1:13 pm

risa veces que se traumaron con la respuesta del deudor.... sorpresa!
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Ahora si me sorprendió Banamex Empty
MensajeTema: Re: Ahora si me sorprendió Banamex   Ahora si me sorprendió Banamex Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 1:25 pm

Veces que se quedaron con las ganas de cobrar su comision...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ahora si me sorprendió Banamex Empty
MensajeTema: Re: Ahora si me sorprendió Banamex   Ahora si me sorprendió Banamex Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 10:00 am

Pues hoy me volvieron a marcar de Banamex, que les URGE que les pague la cantidad de $4,120 que son los intereses "atrasados".

Le pedí a la Srita que espere a que se acutalice su sistema porque necesito saber cual es el capital vencido de este nuevo periodo, y dice la niña, que el sistema no lo arroja, que por eso URGE mi pago para HOY.

La pedí que esperara y que tomara un curso de capacitación, porque de pagar $320 y estar dentro de mi límite a regalarles $4,120 pues prefiero que me marque todos los días.

Se enojó y me dijo que yo no era quien para decirle que no está capacitada, que ese dinero URGE para hoy, que bla, bla, bla,... ¿solución? la dejé hablando sola en la bocina hasta que se aburrió y colgó.

No me molesta que llamen, me molesta que no tengan la información correcta en la mano y que por ganarse unos centavos quieran que yo le regale pesos al banco. Además mi corte es hasta el 27 de Noviembre, así que con la pena, se tendrán que esperar jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ahora si me sorprendió Banamex Empty
MensajeTema: Re: Ahora si me sorprendió Banamex   Ahora si me sorprendió Banamex Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 11:15 am

Esos $300, de seguro son para su comisión y unos 20 pesitos para tu capital.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ahora si me sorprendió Banamex Empty
MensajeTema: Re: Ahora si me sorprendió Banamex   Ahora si me sorprendió Banamex Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 11:22 am

risa confía en mi... ya verás lo que traigo entre manos...
Volver arriba Ir abajo
 
Ahora si me sorprendió Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME SORPRENDIO BANCOMER
» Ahora son los de Banamex
» AHORA SEGUIMOS CON BANAMEX
» Ahora Banamex rompe mi mora...
» DEUDA CON TC BANAMEX AHORA CON ZENDERE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: