¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME SORPRENDIO BANCOMER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

ME SORPRENDIO BANCOMER Empty
MensajeTema: ME SORPRENDIO BANCOMER   ME SORPRENDIO BANCOMER Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 11:08 pm

RESULTA QUE MI ESPOSO TIENE APENAS 2 MESES QUE DEJO DE PAGAR UNA TARJETA SAMS/BANCOMER, Y AHORA LE LLAMARON MUY AMABLES DICIENDOLES QUE LE HACIANUN 25% DE DESCUENTO PARA LIQUIDAR EL PAGO DE LA MISMA, ME SORPRENDIO PORQUE APENAS HACE 2MESES NO HA PODIDO PAGAR. OBVIO NOS DIJERONQUE DE NO PAGAR SE IRIA AJURIDICO.
Volver arriba Ir abajo
kiu
Avanzado
Avanzado
kiu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 122

ME SORPRENDIO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ME SORPRENDIO BANCOMER   ME SORPRENDIO BANCOMER Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:18 am

Que tal compañer@, realmente aún no logramos descifrar las políticas de descuentos de nuestros acreedores pero a últimas fechas nos han venido sorprendiendo mucho.

En mi caso, mi papá suspendió sus pagos desde el inicio de este año y mas o menos hace un mes recibimos una carta directamente del banco ofreciendo un 20% de descuendo inmediato para que liquidara la cuenta.

Existen casos de compañeros que ya tenían el agua hasta el cuello y andaban muy temerosos respecto a sus adeudos más fuertes y casi casi veían venir la demanda cuando de repente recibieron descuentos realmente considerables para que liquiden sus deudas.

Aunque solo sería especular y basado un poco en la tendencia que ha seguido la empresa en donde me desempeño gestor de cobranza las carteras vencidas ya encendieron los focos rojos de nuestros acreedores desde hace mucho tiempo y ahorita el plan es acomodar a la mayoría de los deudores en reestructuras o en el mejor de los casos que liquiden con descuentos no muy considerables, cuando mucho del 30% tratándose de nuestros acreedores directamente y descuentos mucho más elevados de entre el 40% y 95% (que es lo más alto que yo he visto) a través de sus despachos de cobranza extra juidicial.
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

ME SORPRENDIO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ME SORPRENDIO BANCOMER   ME SORPRENDIO BANCOMER Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:27 am

que tal kiu

tu personalmente has recibido ofertas de descuentos de algun banco? la verdad este foro me ha dado mas tranquilidad,porque las deudas si me afectan en gran medida desafortunadamente mi historia es como la de muchos en este foro. tu ya estas afiliado?como vas con tus deudas?
Volver arriba Ir abajo
kiu
Avanzado
Avanzado
kiu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 122

ME SORPRENDIO BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: ME SORPRENDIO BANCOMER   ME SORPRENDIO BANCOMER Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 8:38 am

ALBA ROSIO PARDO B escribió:
que tal kiu

tu personalmente has recibido ofertas de descuentos de algun banco? la verdad este foro me ha dado mas tranquilidad,porque las deudas si me afectan en gran medida desafortunadamente mi historia es como la de muchos en este foro. tu ya estas afiliado?como vas con tus deudas?

Que tal!

Más bien el que ha recibido los descuentos es mi papá, en teoría yo estoy aquí por él, yo en realidad no tengo tarjetas solo trato de ayudarlo un poco con la información necesaria para negociar sus adeudos y llegar a acuerdos justos.

En nuestro caso particular, SERFIN nos envío esa carta ofreciéndonos entrar a un programa de reestructura con tasa preferencial o liquidar con un descuento del 20% eso con apenas 2 meses de vencimiento en los pagos así que eso nos da esperanza de que las cosas mejoren más adelante y podamos liquidar sus tarjetas con lo que podamos ahorrar durante este periodo.
Volver arriba Ir abajo
 
ME SORPRENDIO BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ahora si me sorprendió Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: