Angel,
Hola! Hoy recibí la llamada del departamento de cobranza de Banamex, hace mes y medio que dejé de pagar porque ya no podía con el mínimo. Yo sé que cometí el error de sacar de la tarjeta para pagar la misma y así fue aumentando mi deuda; sin embargo, si esto no lo hubiera hecho, no hubiera tenido el crédito para pagar mi operación que surgió de emergencia. Ahora me alegan que estuve retirando efectivo (sin mencionar dolo pero así me lo dieron a entender) porque sabía que me iba a quedar sin trabajo (en realidad, ya me encontraba sin trabajo). El caso es que sí lograron inquietarme y me dijeron que si no pagaba hoy $20,000, para el próximo mes, estarían pidiendo el total del adeudo que asciende a $140,000 y por supuesto no tengo ni el uno, ni el otro. Mi pregunta es, una vez que me soliciten el monto total, van a querer reestructurar o cual sería el siguiente paso que ellos darían? Quisiera estar preparada porque sé que estoy empezando a recibir una de las tantas llamadas que van a realizar y deseo estar preparada para lo que sigue. Muchas gracias por tu atención. Saludos.