¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda TC Banamex ahora con IBCE

2 participantes
AutorMensaje
Ric007
Novato
Novato
Ric007

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda TC Banamex ahora con IBCE Empty
MensajeTema: Deuda TC Banamex ahora con IBCE   Deuda TC Banamex ahora con IBCE Icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 1:21 pm

Hola, Tengo una Deuda de una TC Banamex desde ya varios años que nunca pude negociar con sus despachos de cobranza, ayer al ver mi reporte del Buro de Credito, veo que me aparece la Deuda con Banamex como Cancelada pero ahora me aparece una deuda nueva con IBCE con la misma cuenta de Banamex y el monto adeudado.

Mis Dudas son las siguientes:

Es Legal que IBCE me ponga en buro?
Puedo poner una Queja con el BurodeCredito?
los de IBCE nunca me han contactado, debo de contactarlos yo? y en ese caso que me recomiendan?

todo lo anterior porque quiero volver a recuperar mi historial positivo en el buro.

Por su ayuda Gracias!!
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deuda TC Banamex ahora con IBCE Empty
MensajeTema: Re: Deuda TC Banamex ahora con IBCE   Deuda TC Banamex ahora con IBCE Icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 1:25 pm

Hola.

Sí, es perfectamente legal, ya que seguramente ellos adquirieron tu cuenta en cartera vencida.

No, por supuesto que puedes presentar una queja ante el BDC, pero no prosperará.

Sí, contáctalos y ve que te ofrecen. Pero el que les pagues a ellos no mejorará tu calificación ante el BDC con Banamex, ya que tú nunca les pagaste esa deuda a ellos y por eso, la vendieron.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda TC Banamex ahora con IBCE
Página 1 de 1.