¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 C&A Me amenaza con un una demanda extrajudicial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Adrialdo Rocha
Novato
Novato
Adrialdo Rocha


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

C&A Me amenaza con un una demanda extrajudicial  Empty
MensajeTema: C&A Me amenaza con un una demanda extrajudicial    C&A Me amenaza con un una demanda extrajudicial  Icon_minitimeJue Abr 15, 2021 9:49 am

Buen día para todos, necesito de su ayuda para recuperar mi tranquilidad!!!

Les expongo brevemente mi caso, en 2017 recuerdo que fui a C&A a hacer unas compras y en el proceso me hicieron sacar una tarjeta de crédito(vaya error).
Cumplí el tramite, active la tarjeta con una compra de 1,200.00 y como en ese entonces les dejé al momento mi primer abobo de 500 pesos.
Ese mismo día al salir de la tienda en el centro de Guadalajara, me asaltan y por resistirme me golpean y me fracturan el cráneo y se llevaron todo, inclusive lo que recién había comprado, en ese entonces yo era un estudiante de preparatoria a punto de concluir mis estudios y pues mi condición de salud no estaba optima como para liquidar la cuenta en ese entonces, total....
Casi cuatro años después tengo un despacho llamado INTENEG ABOGADOS diciéndome que ya inicio un proceso de demanda por la cantidad de $4,200.00 , pero que les liquide mi adeudo con $600.00 cosa que se me hace súper raro debido a que al revisar mi correo(lo reabrí para atender esta situación) tengo correos desde esa fecha, todos pidiéndome la misma cantidad, pero distintos despachos que cronológicamente han ido cambiando, hoy en día tengo la solvencia para pagarles, debido a que soy contador publico, solo que estoy confundido, por que busque el folio de la demanda en la fiscalía de mi ciudad, y en la suprema corte y ni si quiera existe esa nomenclatura que ellos me mandaron como folio de demanda.
Una disculpa por prolongar esto, solo quiero que alguien me haga entender un poco el como funciona esto.

Saludos!!

A Adrialdo Rocha le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

C&A Me amenaza con un una demanda extrajudicial  Empty
MensajeTema: Re: C&A Me amenaza con un una demanda extrajudicial    C&A Me amenaza con un una demanda extrajudicial  Icon_minitimeSáb Abr 17, 2021 4:00 am

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora.

Comienza leyendo esta guía: https://elblogddd.org/2019/07/02/que-puede-pasar-si-no-pago-una-deuda/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
C&A Me amenaza con un una demanda extrajudicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenaza de embargo extrajudicial
» AMENAZA EJECUCION EXTRAJUDICIAL
» Demanda extrajudicial
» Demanda Extrajudicial
» Demanda extrajudicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: