Buen dia
como les comente anteriormente mi deuda es con BANCO AZTECA , son 30,000 pesos , estube tratando de pagarla pero los "pagos chiquitos" se me hicieron grandes , estube pagando casi por 7 u 8 meses 1,000 pesos a la semana y mi deuda no bajaba por los intereses que me genero un atrazo, por instrucciones de un abogado deje de pagarla ademas porque me estaba ocasionando retrasos y problemas economicos en mi hogar con el resto de los gastos, el dia de ayer me llego un citatorio en el que dice DEMANDA EXTRAJUDICIAL , dice que si no lo atiendo procederan con la demanda pero no me ofrecen ninguna negociacion, debo atenderla o ignorarla? debo esperar a que me ofrescan una negociacion? por favor ayudenme en verdad me preocupa y si quiero pagar pero la verdad no puedo seguir pagando 1000 pesos semanales y quedarme practicamente sin comer o sin atender a mi hijo , soy madre soltera y no recibo ningun tipo de ayuda economica por parte del padre.
Ademas de todo estoy preocupada porque enviaron tambien aviso de demanda a las personas que yo puse como referencia personal , diciendoles que son aval solidario y que ellos tendran que pagar o que seran embargados sus muebles, se que esto es solo para asustarme pero en verdad necesito que me digan que hacer, como proceder , debo asistir al citatorio?? Avisenme por favor y muchas gracias por su ayuda.