Buenas noches, soy afiliado de DDD, actualmente estoy en espera del resultado de negociación por parte de DDD y mi acreedor, pero desafortunadamente tengo otra deuda con Bancomer (credito de nómina) tengo desde abril que no cubro la mensualidad debido a que mi esposa enfermó y mis gastos han sido muy grandes y la prioridad ahora es la salud de mi esposa.
La semana pasada me llegó un mensaje con una propuesta para liquidar mi c´redito y me dejaron un correo para contactarme. Lo hice y explique lo mismo que les comento y también comenté en ese correo que mi intención es pagar solo que por el momento mi situación no me permite negociar, por la enfermedad de mi esposa.
La licenciada me respondió el correo diciendome que entiende la situación y que esperara le indique alguna propuesta para resolver mi deuda.
El sabado pasado de otro numero de celular creo, me enviaron un mensaje el cual dice textual: Consecuente a su evasiva de pago BBVA autoriza proceder ejecución extrajudicial en su domicilio.
mi pregunta es: ¿Es posible que suceda esto y a que se refiere ejecución extrajudicial?
no tengo en mi contrato actual con DDD esta deuda porque no podría pagar la mensualidad entonces preferí primero liquidar una y posteriormente realizare contrato para poder pagar esta.
Gracias por su respuesta