¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

AMENAZA EJECUCION EXTRAJUDICIAL

AutorMensaje
JeanKarlo15
Invitado

AMENAZA EJECUCION EXTRAJUDICIAL  Empty
MensajeTema: AMENAZA EJECUCION EXTRAJUDICIAL    AMENAZA EJECUCION EXTRAJUDICIAL  Icon_minitimeMar Sep 13, 2016 8:59 pm

Buenas noches, soy afiliado de DDD, actualmente estoy en espera del resultado de negociación por parte de DDD y mi acreedor, pero desafortunadamente tengo otra deuda con Bancomer (credito de nómina) tengo desde abril que no cubro la mensualidad debido a que mi esposa enfermó y mis gastos han sido muy grandes y la prioridad ahora es la salud de mi esposa.
La semana pasada me llegó un mensaje con una propuesta para liquidar mi c´redito y me dejaron un correo para contactarme. Lo hice y explique lo mismo que les comento y también comenté en ese correo que mi intención es pagar solo que por el momento mi situación no me permite negociar, por la enfermedad de mi esposa.
La licenciada me respondió el correo diciendome que entiende la situación y que esperara le indique alguna propuesta para resolver mi deuda.
El sabado pasado de otro numero de celular creo, me enviaron un mensaje el cual dice textual: Consecuente a su evasiva de pago BBVA autoriza proceder ejecución extrajudicial en su domicilio.
mi pregunta es: ¿Es posible que suceda esto y a que se refiere ejecución extrajudicial?
no tengo en mi contrato actual con DDD esta deuda porque no podría pagar la mensualidad entonces preferí primero liquidar una y posteriormente realizare contrato para poder pagar esta.
Gracias por su respuesta
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

AMENAZA EJECUCION EXTRAJUDICIAL  Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA EJECUCION EXTRAJUDICIAL    AMENAZA EJECUCION EXTRAJUDICIAL  Icon_minitimeMar Sep 13, 2016 9:59 pm

No te preocupes todo lo que diga extrajudicial se refiere fuera del ambito legal.

No te preocupes todo lo que diga extrajudicial se refiere fuera del ambito legal.

Y esos licenciados solo son cobradores.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

Saludos

AMENAZA EJECUCION EXTRAJUDICIAL
Página 1 de 1.