¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

DEMANDA EXTRAJUDICIAL

2 participantes
AutorMensaje
Monsemon
Novato
Novato
Monsemon

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

DEMANDA EXTRAJUDICIAL Empty
MensajeTema: DEMANDA EXTRAJUDICIAL   DEMANDA EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeMiér Ago 30, 2017 9:19 am

El año pasado adquirí una tarjeta Bradescard Suburbia, al principio la iba pagando muy bien, pero desgraciadamente me quedé sin empleo y dejé de dar las mensualidades, ahora mi deuda haciende a los          $22, 000 pesos, me llegan cartas a mi domicilio así como correos donde me dicen el monto de mi deuda así como un descuento si la liquido, también hacen mención de una demanda extrajudicial.
Que puedo hacer en este caso?
A que se refiere la demanda extrajudicial?

Gracias, saludos!
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: DEMANDA EXTRAJUDICIAL   DEMANDA EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeMiér Ago 30, 2017 1:40 pm

Una "demanda extrajudicial" no es nada más que la simple cobranza normal, solo que usando su nombre "técnico", es decir, no se trata de una demanda judicial, donde ya estaríamos hablando de un proceso mercantil ante un juez.

¿Cuánto tiempo llevas sin pagar?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Monsemon
Novato
Novato
Monsemon

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: DEMANDA EXTRAJUDICIAL   DEMANDA EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeJue Ago 31, 2017 3:31 pm

como 10 meses algo así.
Experto
Experto

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: DEMANDA EXTRAJUDICIAL   DEMANDA EXTRAJUDICIAL Icon_minitimeJue Ago 31, 2017 10:23 pm

Ok. Podemos ayudarte a renegociar la deuda y protegerte jurídicamente para evitar un proceso judicial real.

Contactanos: contacto@dddmx.org

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

DEMANDA EXTRAJUDICIAL
Página 1 de 1.