| Demanda extrajudicial | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rebeca_tibu Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5
| Tema: Demanda extrajudicial Jue Jul 19, 2012 5:03 pm | |
| Me llego una demanda a mi domicilio y argumentan que en 48hrs si no pago me embargan todo lo que tengo en casa la pregunta es pueden hacerlo? que debo hacer? alguien puede asesorarme de que hacer o como comportarme? | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Demanda extrajudicial Jue Jul 19, 2012 5:06 pm | |
| Hola Rebeca_tibu
Toda la casa, y como se la piensan llevar, quien te mencione que te embargarla tal dia es mentira sobre todo si los juzgados estan de vacaciones.
mejor vamos por el principio a quien le debes y cuanto y cuando fue el ultimo pago.
Saludos | |
|
| |
Rebeca_tibu Novato
| Tema: Re: Demanda extrajudicial Jue Jul 19, 2012 5:11 pm | |
| es que la demanda llego a mi nombre y no dice de que es el saldo que debo incluso me estan haciendo segun ellos un fabuloso descuento del 60%
Segun mi deuda la absorvio un grupo de abogados de la ciudad de mexico y me piden que deposite a la cuenta de banamex la cantidad de 129 ,772.95 pero con el descuento es de 51 909 | |
|
| |
Rebeca_tibu Novato
| Tema: Demanda extrajudicial Jue Jul 19, 2012 5:13 pm | |
| es que la demanda llego a mi nombre y no dice de que es el saldo que debo incluso me estan haciendo segun ellos un fabuloso descuento del 60% Segun mi deuda la absorvio un grupo de abogados de la ciudad de mexico y me piden que deposite a la cuenta de banamex la cantidad de 129 ,772.95 pero con el descuento es de 51 909 - yo_deudor escribió:
- Hola Rebeca_tibu
Toda la casa, y como se la piensan llevar, quien te mencione que te embargarla tal dia es mentira sobre todo si los juzgados estan de vacaciones.
mejor vamos por el principio a quien le debes y cuanto y cuando fue el ultimo pago.
Saludos | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Demanda extrajudicial Jue Jul 19, 2012 5:24 pm | |
| Hola Rebeca_tibu
Podrias aclarar como te llego esa demanda, ya que si fuera cierta dicha demanda te lo tuvo que entregar un actuario personalmente y te hubiera dejado copia de la demanda.
Otra vez A QUIEN LE DEBIAS Y CUANDO FUE EL ULTIMO PAGO, y si puedes escanear la supuesta demanda la puedes subir al foro para que te demos una opinion en base a ella.
Saludos
Última edición por yo_deudor el Jue Jul 19, 2012 5:29 pm, editado 1 vez | |
|
| |
ergm67 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 8
| Tema: Re: Demanda extrajudicial Jue Jul 19, 2012 5:27 pm | |
| RESPUESTA EDITADA POR LA ADMINISTRACION POR SER INCORRECTA | |
|
| |
Rebeca_tibu Novato
| Tema: Re: Demanda extrajudicial Jue Jul 19, 2012 5:41 pm | |
| la demanda me llego a traves del servicio postal mexicano no me la dejo un actuario viene en una hoja tamaño carta y esta firmada por la abogada penalista del grupo de abogados y me dice que la fecha de embargo sera en 48 hrs o sea el dia 30 de julio
Le debo al banco HSBC por un auto que saque pero tengo 3 años que fue mi ultimo deposito y la demanda me pide que le pague a Banamex
| |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Demanda extrajudicial Jue Jul 19, 2012 5:44 pm | |
| | |
|
| |
Rebeca_tibu Novato
| Tema: Re: Demanda extrajudicial Jue Jul 19, 2012 5:47 pm | |
| Les agradezco el apoyo creanme que ya estaba pensando en salir huyendo de la ciudad de miedo a que me embargaran mis muebles
les agradezco nuevamente la asesoria
Besos | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: Demanda extrajudicial Jue Jul 19, 2012 6:23 pm | |
| | |
|
| |
| Demanda extrajudicial | |
|