¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!

+36
Gory Gory
j. carmen franco chia
martin lopez perez
carlos5
eseni
Wero
angelica smeza
Rodrigo Macias
maria de jesus
GCONTLA
alexia RO
Ángel C.
ijiwaru
vic78
Pedro
osoldj
escorpiomx
Yol™
jimenez
Luis Angel
Alex 95
*HELPME®
Annymar
Elmojim
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
quovadis2099
juliocesar68
*..::..*Luel*..::..*
CENTURION
carolinasweet
juanete
NORMA
joemartinez
Marielitos
masterrivas
Administrador General
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
angelica smeza
Informado
Informado
angelica smeza

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 2:31 pm

Angel buenas tardes, te conteste en un mensaje privado por favor si me pudieras decir cuanto es mi adeudo a la fecha, asi como si es correcto el numero de cuenta al que deposite y podre seguir depositando en ese mismo numero, este Viernes quiero hacer la mayor parte de mi deposito solo que necesito me verifiques el numero de cuenta y cantidad para ver si puedo ponerme al corriente lo mas pronto posible con ustedes. saludos y gracias de antemano.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 2:37 pm

angelica smeza escribió:
Angel buenas tardes, te conteste en un mensaje privado por favor si me pudieras decir cuanto es mi adeudo a la fecha, asi como si es correcto el numero de cuenta al que deposite y podre seguir depositando en ese mismo numero, este Viernes quiero hacer la mayor parte de mi deposito solo que necesito me verifiques el numero de cuenta y cantidad para ver si puedo ponerme al corriente lo mas pronto posible con ustedes. saludos y gracias de antemano.

Hola. Ya le pase a la contadora los datos de todas las personas que hicieron su solicitud.

Deben comprender que son muchos y es un proceso tardado, pero, nos podrian apoyar checando ustedes mismos esto, viendo sus recibos de pago y haciendo cuentas.

Muchas gracias.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Gory Gory
Novato
Novato

MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 3:26 pm

Angel: Ya mande este correo a pagos, afiliaciones, en mensajes privados y nadie me ha contestado, me puedes ayudar por favor?.
Hola Amigos de DDD, yo tengo el contrato N° 5084 del 13 de mayo de este año, no he podido pagar ni la inscripción, no deseo que me den de baja ya logré vender un pequeño terreno y estan por pagarmelo y quiero ver para cuanto me alcanza para sacar algunas tarjetas.
Me podrian decir cuanto debo en total y cuanto es el minimo que les debo abonar para que no me den de baja?

en el contrato trae este N° de clave electronicaSIR0002324

Atentamente

Ernesto Lozada.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 3:29 pm

Gory Gory.

Tus datos ya se los pase a la contadora. Lamento decirte que tu contrato ya habia sido dsado de baja dese el mes pasado, pero, no te preocupes, envia un email a pagos@defensadeldeudor.org y diles que yo autorize que te renovaran tu contrato.

Con eso te enviaran uno nuevo con otro numero.

Te envio un saludo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Gory Gory
Novato
Novato

MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 3:32 pm

Angel:
Muchas gracias por tu rapida respuesta, una pregunta no tengo ningun problema de que mi fecha de afiliación cambie de mayo a este mes de octubre? No pierdo algun beneficio con DDD.?
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 3:35 pm

Gory Gory escribió:
Angel:
Muchas gracias por tu rapida respuesta, una pregunta no tengo ningun problema de que mi fecha de afiliación cambie de mayo a este mes de octubre? No pierdo algun beneficio con DDD.?

No, no pierdes ninguno. Solamente si algun proceso judicial se incicio durante el lapso que no pagaste tu afiliacion, ese no podria estar cubierto por DDD! pero, si no es asi, no tendras mayor problema.

Un saludo.

angelica smeza
Informado
Informado
angelica smeza

MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 5:26 pm

Angel buenas tardes, tienes razon del atrazo haciendo cuentas sabria cuanto debo mas o menos, solo me gustaria si me podrias ayudar en verificar si el numero de cuenta al que debo despositar seria el mismo que te dije en el ultimo mensaje privado a nombre de Sofia Gonzalez, no quiero hacer un deposito a una cuenta incorrecta porque luego es mucho dar vueltas para que me regresen en el banco lo que deposite mal, espero tu respuesta para ponerme al corriente con ustedes lo mas pronto posible, gracias por tu paciencia.
Annymar
Medio
Medio

MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 7:29 pm

Angel

Y les deposite las mensualidades vencidas y les pido de favor me manden un numero de fax porque no cuento con escaner para mandarles la ficha por el momento

Muchas gracias

Annymar
Alexamtz
Avanzado
Avanzado
Alexamtz

MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:06 pm

Hola ANgel son tres meses la fecha limite que te esperan para darte de baja? en el caso que yo la ayudo a la sra lupina h ella le llego contrato utimos de sep yo cuento como su primer mes octubre no se si este bien..
y pague primeros de octubre inscripcion cenned y mes y medio de cened ose ahi va bien le faltan 50 pesos para cubrir noviembre en el caso de DDD se pago 400 faltan 500 para cubrir inscripcion hoy vino a dejarme 400 o sea ya casi toda la incripcion solo me faltarian 100 pesos de la insripcion total de DDD y el primer mes de DDD o sea octubre o viene incluido el primer mes en la inscripcion? el caso es que ella esta preocupada dice que si por ese mes que debe y la segunda mitad de inscripcion que ya la pago mañana o el viernes la podrian dar de baja ella ha tendio muchos problems y gastos con su hija esta en un hospital en mcallen y va y viene y gasta mucho en trsanporte pero me dice que la aguantes por favor esta muy mortificada

si yo recibo un dinero por mi proximo cumple que ya les dije a mi hnas que no quiero nada solo efevo yo le ayudo con la mensualidad pero no la darian de baja por un mes osea su primero octubre o si? bueno casi dos con nov de DDD cened esta cubierto

o son 3 meses el limite de tolerancia para darte de baja, gracias y perdorna tanto rollo

mañana antes de ir a Macllen a ver a su hija me va a llamar a ver si dijiste que la esperas para irse tranquila todos andan asustados de no
estar al corriente y que pueda venir una a rara pero posible demanda como la de la sra del prestamo personal porfa esperamos t respuesta yo me hago cargo de sus cosas ella ya es de la tercera edad y no sabe usar comu ni nada su cuenta es lherrera

mil gracias y bendiciones a todos!

Última edición por Alexamtz el Jue Nov 12, 2009 6:09 pm, editado 1 vez
Raymundo Riva Palacio
Novato
Novato
Raymundo Riva Palacio

MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 10:03 am

YO ENTIENDO, QUE PARA LA ASESORIA PROFESIONAL QUE DAN Y HASTA CIERTO PUNTO, EL AMPARAR A UNA PERSONA QUE SUFRA DE UNA DEMANDA, Y DARLE SEGUIMIENTO A LOS PROBLEMAS Y DUDAS QUE TENGAN EN CUANTO AL SEGUMIENTO DE SUS ADEUDOS, LO QUE COBRAN, ES MUCHO MENOR QUE SI LO HICIERAN POR SU CUENTA, POR OTRO LADO, NO COMPRENDO, QUE AHORA REALIZEN, UNA ESPECIE DE COBRANZA PARA LAS PERSONAS QUE NO PAGUEN SUS INSCRIPCIONES. NO SE SUPONE QUE ESTO ES UN MOVIMIENTO, DE BUENA FE Y SIN AFAN DE LUCRO????? USTEDES BIEN SABEN QUE ASI COMO HAY GENTE QUE NO INTENCIONES DE CUBRIR SUS ADEUDOS, LO HAY TAMBIEN, PARA LOS QUE 50, 100, 300, PESOS SIN VITALES PARA PASAR EL DIA Y COMER Y TRANSPORTARSE, ENTONCES BAJO ESE RAZONAMIENTO, POR QUE ESTAN HACIENDO UNA ESPECIE DE COBRANZA, TIPO BANCO, MENCIONADO QUE LOS QUE HAN ENTRADO EN "ATRASO" DE SUS PAGOS, SE QUEDARAN SIN LA COBIJA PROTECTORA DE USTEDES, NO ES PARADOJICO??????? ESTE COMENTARIO LO HAGO CON RESPETO, SIN AFAN DE CRITICAR, SI NO DE CONSTRUIR. SI HAY PLURALIDAD Y DEMOCRACIA EN ESTE FORO ESPERO NO SE OFENDAN POR LO QUE ACABO DE EXPONER. BUEN DIA, EXITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 10:09 am

raymundo ,la asesoria gratuita la tendras ,pero en caso de una demanda tendras que contratar un abogado por tu cuenta,ye que los juicios generan gastos,de ahi la razón que se cobre,porque estos gastos quien los pagaria,si no entran ingresos,por eso es optativa la protección legal la pueden tomar o dejar y solo cuesta $150.00 al mes,cuándo en caso de demanda los servicios de un abogado te costaran entre 15 y 30 mil pesos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 10:13 am

Raymundo Riva Palacio no confundas la jignacia con la magnesia, y no te bayas por el lado oscuro, si se cobra algo es para lo esencial las asesorías son gratuitas pero el trasladarse a algún lugar para responder una demanda requiere de gastos, el pago de los servicios, como teléfono, luz, etc, se pagan con efectivo, el personal no vive del aire se le tiene quer pagar, y todo eso por $150 mensual, y este post se hiso publico con el fin de que los compañeros se enteren, bien pudo hecerse por medio privado, no nos molestan tus comentarios pero para todo hay reglas sino no seria democracia, saludos

Última edición por Hermes el Jue Nov 12, 2009 10:16 am, editado 1 vez
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno

MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 4 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 10:16 am

Hola Raymundo, aunque sea un movimiento de buena fe como lo mencionas, los gastos diarios, sueldos, agua, luz, telefono, transportacion, rentas, y demas, no se pagan con buena fe, se necesita ademas efectivo. Y cierto es que hay personas para los que la minima cantidad es vital para pasar el dia y comer, te has fijado que para esos casos existe la seccion "Te podemos patrocinar".
Ahora, DDD tiene tolerancia con nosotros en cuatro a retrasos en mensualidades, pero tampoco es justo que hagamos la concha y no paguemos, ni es justo para los que si hacen el esfuerzo y pagan sus cuotas a tiempo. Y creo que precisamente porque queremos el exito en DDD y que se logren las metas de todos, liquidar nuestros adeudos, debemos actuar con responsabilidad y pagar estas cantidades, que son muy minimas en comparacion a los adeudos que tenemos, los descuentos que se logran y los gastos que tendriamos si nos llegaran a demandar. Te contesto tambien con respeto, y externando mi punto de vista muy particular y respetable, igual que el de todos. Que tengas un excelente dia!
frank007
Medio
Medio

MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 2:43 pm

hola buenas tardes. por falta de dinero me he estado atrasando en los pagos, mi contrato fue el 14 de julio, y he depositado los 800 de la afiliacion, y una mensualidad de 150 pesos . quisiera saber si estoy el la lista de los que van a ser dados de baja por incumplimiento de pago. me pondria al corriente con los pagos este mes, pero la verdad no se si serian 2 o 3 meses los que debo. no quiero perder la afiliacion. asi que por favor les pido consideren mi peticion, y me avisen por msn. ya que no tengo el oficce , y no me deja mander correos por ese medio yo se que falle con lo del deposito pero sin falta me pongo al coriente este mes. mi numero de contrato es el 5216y mi correo es frankfacio-34@hotmail .com. gracias ...... SALUDOS
angelica smeza
Informado
Informado
angelica smeza

MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 12:53 pm

Hola Angel ya me puse al corriente con mis pagos el viernes 13 deposite lo ultimo, solo queria saber si es necesario que envie por correo (scaner) los recibos de mis depositos o ustedes ya tienen esa informacion (depositos).
gracias por esperarme
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 4 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 8:43 pm

Angelica, si es necesario que mes con mes, escanees tus recibos de pago y envies el archivo con tus datos, contrato, referencia y nombre a pagos@defensadeldeudor.org.
angelica smeza
Informado
Informado
angelica smeza

MensajeTema: hola   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 10:39 am

Hola Blanca muchas gracias por contestarme, ya tome el correo que me enviaste a donde debo enviar escaneados mis depositos en cuanto me sea posible los envio para que los tengan, gracias por su apoyo.

VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4