¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!

+36
Gory Gory
j. carmen franco chia
martin lopez perez
carlos5
eseni
Wero
angelica smeza
Rodrigo Macias
maria de jesus
GCONTLA
alexia RO
Ángel C.
ijiwaru
vic78
Pedro
osoldj
escorpiomx
Yol™
jimenez
Luis Angel
Alex 95
*HELPME®
Annymar
Elmojim
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
quovadis2099
juliocesar68
*..::..*Luel*..::..*
CENTURION
carolinasweet
juanete
NORMA
joemartinez
Marielitos
masterrivas
Administrador General
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
vic78
Informado
Informado
vic78

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 1:00 pm

Yo me comunique ayer a DDD aun asi tengo que mandar el correo?
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 1:00 pm

vic78 escribió:
Yo me comunique ayer a DDD aun asi tengo que mandar el correo?

No, no es necesario.

Muchas gracias.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
ijiwaru
Avanzado
Avanzado
ijiwaru

MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 1:05 pm

HOLA BUENOS DIAS,
YO HE ENVIADO MIS RECIBOS ESCANEADOS CADA MES Y GENERALMENTE NUNCA ME RESPONDEN MIS CORREOS.

POR FAVOR PODRIAS AVISARME SI HAY ALGUN PROBLEMA CON MIS PAGOS, SALUDOS
ijiwaru
Avanzado
Avanzado
ijiwaru

MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 1:07 pm

Mi contrato es 1014, mis últimos recibos los envie el 16 de oct. que corresponden al mes de octubre. Saludos
Ángel C.
Medio
Medio

MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 2:53 pm

Hola, cómo están.

En mi caso pude juntar una cantidad para subsanar una deuda en la cual me dijeron: es para ya, lo tomas o quizá después ya no se pueda. Comprendo que quizá pude esperar más e inclusive que hasta las condiciones pudiesen haber mejorado, pero para mi estaban dadas y la aproveche.

Por supuesto que me comunique a DDD contando con un trato siempre amable del Lic. Arrieta. Pero resulto que la premura me hizó tomar una desición y estoy ahora en espera de una carta finiquito y sin dinero.

Ojala lo anterior sirva de algo para que no me den de baja.

Quedo asus órdenes y espera de su comprensión, por supuesto que a la brevedad también deseo ponerme al corriente.

Saludos y gracias.

Atte. Ángel C.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 3:12 pm

Ángel C. escribió:
Hola, cómo están.

En mi caso pude juntar una cantidad para subsanar una deuda en la cual me dijeron: es para ya, lo tomas o quizá después ya no se pueda. Comprendo que quizá pude esperar más e inclusive que hasta las condiciones pudiesen haber mejorado, pero para mi estaban dadas y la aproveche.

Por supuesto que me comunique a DDD contando con un trato siempre amable del Lic. Arrieta. Pero resulto que la premura me hizó tomar una desición y estoy ahora en espera de una carta finiquito y sin dinero.

Ojala lo anterior sirva de algo para que no me den de baja.

Quedo asus órdenes y espera de su comprensión, por supuesto que a la brevedad también deseo ponerme al corriente.

Saludos y gracias.

Atte. Ángel C.

Ok tocayo. No te preocupes.

Mandanos tu numero de contrato y expon esta situacion en el mail que indico en el primer post de este mensaje.

Saludos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 3:12 pm

ijiwaru escribió:
HOLA BUENOS DIAS,
YO HE ENVIADO MIS RECIBOS ESCANEADOS CADA MES Y GENERALMENTE NUNCA ME RESPONDEN MIS CORREOS.

POR FAVOR PODRIAS AVISARME SI HAY ALGUN PROBLEMA CON MIS PAGOS, SALUDOS

Tu estas perfectamente.

Un saludo.

alexia RO
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 3:32 pm

hola angel, mi contrato 5258 he estado haciendo los pagos en la sucursal cd.guzman de las mensualidades, unicamente me falta cenned este mes, podrian checar por favor, el cajero no quiere anotar la referencia.gracias.
GCONTLA
Avanzado
Avanzado
GCONTLA

Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco

MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 2:48 pm

Hola Angel:

En mi caso, siempre le digo al cajero que le ponga la referencia y me aparece correcto el nombre de la contadora... empece escaneando los recibos, ahora ya se me dificulta un poco.

me atrase en el pago de CENNED del mes pasado pero en esta hice el pago de los dos, según yo en el pago de DDD estoy también al corriente, pero si no me podrías informar por favor.

de antemano Gracias :lol!:
jimenez
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: TENGO DUDAS   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 1:50 pm

BUENAS TARDES ANGEL,EDUARDO Y RODRIGO.
TENGO LAS SIGUIENTES DUDAS:
1.-PARA UNA NEGOCIACION O DEFENSA SI LLEGASE A NECESITARLA DEBO ESTAR AL CORRIENTE EN MIS PAGOS DE AFILIACION.
2.-QUIERO AGREGAR LA TARJETA DE LIVERPOOL A MI CONTRATO PERO LA FECHA DE MI ULTIMO PAGO FUE EL 15/JULIO/2009 TODAVIA PUEDE SER ACEPTADA DE SER POSIBLE LES HAGO LLEGAR HOY EL ESTADO DE CUENTA
DEBO PAGAR POR LO MENCIONADO ANTERIORMENTE.
3.-EL CORREO PARA ENVIAR UN ESTADO DE CUENTA DEBE SER A AFILIACIONES......................
ATENTAMENTE FRANCISCO JIMENEZ GARCIA.
REFERENCIA 5000025 CONTRATO 5025. CAN CUN Q. ROO.
maria de jesus
Medio
Medio

MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 2:01 pm

angel buenas tarde podrian checar ya mande mis papeles y quedaron de mandarme el contrato para verificarlo y a donde hay que depositar pero la verdad no he recibido nada estoy esperando esos datos para poder afiliarme tengo desde abril en espera gracias agradecere me in formes si me dieron contratos en canned y afiliaciones y que cantidades hay que pagar o si ya me dieron de baja en dado caso que se halla perdido la informacion :flower:
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias

MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 2:22 pm

Hola que tal jimenez:

Asi es hay que estar al corriente en sus pagos para poder negociar y estar protegido y sobre la cuenta que quieres anexar claro que se puede solo mandame en una carta en word tu numero de cuenta, fecha de ultimo pago y monto adeudado necesito que me mandes tu nombre completo y numero de contrato al correo de afiliaciones@defensadeldeudor.org ok cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Telefono de defensa del deudor: (0155) 26523899
jimenez
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Y LO DEL PAGO DE LA TARJETA ADICIONAL ?????'   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 2:30 pm

DISCULPA RODRIGO EN CUANTO A EL PAGO DE LA TARJETA QUE QUIERO AGREGAR DEBO HACER EL PAGO Y CUANTO ES ????????
angelica smeza
Informado
Informado
angelica smeza

MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 4:53 pm

Hola Angel te envie un correo a la direccion que ponen aqui pidiendote informacion, por favor en cuanto puedas leerlo me dejas una respuesta, de verdad me interesa pero no he obtenido respuesta aun. gracias y saludos.
jimenez
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: ENVIE DATOS   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 5:07 pm

RODRIGO TE ACABO DE ENVIAR POR WORD LA INFORMACION QUE REQUIERES PARA AGREGAR UNA TARJETA A MI CONTRATO.
GRACIAS
ATENTAMENTE FRANCISCO JIMENEZ GARCIA.
REFERENCIA 5000025 CONTRATO 5025.
CAN CUN Q. ROO.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 5:34 pm

angelica smeza escribió:
Hola Angel te envie un correo a la direccion que ponen aqui pidiendote informacion, por favor en cuanto puedas leerlo me dejas una respuesta, de verdad me interesa pero no he obtenido respuesta aun. gracias y saludos.

Hola.

Por erste medio, dime por favor que necesitas.

Un saludo.

Wero
Avanzado
Avanzado
Wero

MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 6:25 pm

SERIA DE MUCHA UTILIDAD QUE NOS MANDARAN A LA COMUNIDAD AFILIADA UN "ATENTO RECORDATORIO" A LOS CORREOS QUE TENEMOS REGISTRADOS CON LA FECHA EN LA QUE DEBEMOS HACER EL PAGO O BIEN UNA SECCION DONDE PODAMOS CONSULTAR NUESTRO ESTATUS ANTE LA CONTADORA MEDIANTE EL NUMERO DE CONTRATO, O TAMBIEN SE ME OCURRE QUE CUANDO UN AFILIADO SE FIRME AL FORO LE SALGA UN POP-UP INFORMANDOLE QUE EL DIA X TIENE QUE CUBRIR SU MENSUALIDAD DEL MES TAL. SE SOBREENTIENDE QUE TENEMOS EL COMPROMISO DE SEGUIR AL CORRIENTE PARA PODER GOZAR DE LOS BENEFICIOS DE SER AFILIADOS..... BUENO ESO DIGO YO....
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 6:53 pm

Wero escribió:
SERIA DE MUCHA UTILIDAD QUE NOS MANDARAN A LA COMUNIDAD AFILIADA UN "ATENTO RECORDATORIO" A LOS CORREOS QUE TENEMOS REGISTRADOS CON LA FECHA EN LA QUE DEBEMOS HACER EL PAGO O BIEN UNA SECCION DONDE PODAMOS CONSULTAR NUESTRO ESTATUS ANTE LA CONTADORA MEDIANTE EL NUMERO DE CONTRATO, O TAMBIEN SE ME OCURRE QUE CUANDO UN AFILIADO SE FIRME AL FORO LE SALGA UN POP-UP INFORMANDOLE QUE EL DIA X TIENE QUE CUBRIR SU MENSUALIDAD DEL MES TAL. SE SOBREENTIENDE QUE TENEMOS EL COMPROMISO DE SEGUIR AL CORRIENTE PARA PODER GOZAR DE LOS BENEFICIOS DE SER AFILIADOS..... BUENO ESO DIGO YO....

Hola Wero.

Basta que envies un email a: pagos@defensadeldeudor.org

Un saludo.

eseni
Avanzado
Avanzado
eseni

MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 9:23 am

Hola Marielitos,

Atrapado que barbaro,eh?, siempre me haces reir, jajajaja, un saludo
carlos5
Avanzado
Avanzado
carlos5

MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 12:57 pm

ANGEL:
Te envie un correo donde te explico los motivos por los que no he podido pagar mi afiliacion, y no he tenido respuesta, no se si deba planteartelo aqui en el foro o me espero a la respuesta que me den ustedes a mi correo electronico, gracias y saludos.
angelica smeza
Informado
Informado
angelica smeza

MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 3:11 pm

Angel buenas tardes, ya te envie un mensaje privado, espero me puedas ayudar, gracias
mi numero de referencia es 5078
martin lopez perez
Informado
Informado

MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 10:10 pm

se que e dejado de pagar algunos meses pero estuve o estoy pasando por una rachita que no me deja salir del pozo digame que tiempo me puden esperar par que poco a poco me poncga al corriente mi salud no a estado bien por lo cual tambien mi situacion se me ha complicado espero respuesta para poder seguir pertenieciendo al foro ddd es que ando un poco despiostado espero me sepan comprender y esperar garacias sse que tienen un gran corazon y que ah mostrado mucha lucha por seguir adelante espero tambien soportarlo
Annymar
Medio
Medio

MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 2:24 pm

Angel

Ya les depositè las mensualidades vencidas mi nùmero de contrato
es 5163 y de referencia 50000163
Te pido me envies un numero de fax .
Muchas gracias

Annymar
jimenez
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: COMO VA MI INFORMACION.   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 9:54 am

BUENOS DIAS ANGEL Y RODRIGO.
ANGEL EL DIA MIERCOLES DI INFORMACION PARA QUE POR FAVOR ME DIGAN CUAL ES MI SITUACION DE MIS PAGOS DE LA AFILIACION AL DDD CONTRATO 5025. SI ME GUSTARIA QUE CUANDO ME DEN LA CANTIDAD A PAGAR INDIQUEN CON ESTO ESTA PAGADO HASTA EL MES DE...........

RODRIGO EL VIERNES TE ENVIE POR WORD LOS DATOS QUE ME SOLICITASTE PARA AGREGAR UNA TARJETA A MI CONTRATO ME PUEDES INFORMAR SI LO RECIBISTE Y A SU VEZ DECIRME SI DEBO HACER ALGUN PAGO POR DICHA TARJETA Y CUANTO ES LA CANTIDAD.
j. carmen franco chia
Novato
Novato

MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 1:56 pm

Saludos Angel:yo pague mi inscripcion como afiliado el pasado mes de sep del 2009 el dia 24 y a esta fecha pague mi mensualidad del mes deoctubre pero sigo apareciendo como usuario en los foros, quisiera saber si hay algun problema con mi suscripcion como afiliado, enviame un correo de mi situacion o aclaracion al respecto te lo agradececeria.

me dieron estos datos para el deposito:
Sofia Gonzalez Covarruvias
no de cuenta: 00106299059
referencia: 1110022
mis depositos: 800.00 folio sesison del cliente
2118881568517311 del 24 sep,2009
y folio: 108665084671103 por 150.00 pesos
por concepto del mes de oct, 2009-

Les mando muchos saludos :
J. Carmen Franco Chia
Celaya, Gto.

VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!