| VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! | |
|
+36Gory Gory j. carmen franco chia martin lopez perez carlos5 eseni Wero angelica smeza Rodrigo Macias maria de jesus GCONTLA alexia RO Ángel C. ijiwaru vic78 Pedro osoldj escorpiomx Yol™ jimenez Luis Angel Alex 95 *HELPME® Annymar Elmojim BLANCA AVILA RODRIGUEZ quovadis2099 juliocesar68 *..::..*Luel*..::..* CENTURION carolinasweet juanete NORMA joemartinez Marielitos masterrivas Administrador General 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
vic78 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 42
| Tema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Miér Oct 21, 2009 1:00 pm | |
| Yo me comunique ayer a DDD aun asi tengo que mandar el correo? | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Miér Oct 21, 2009 1:00 pm | |
| - vic78 escribió:
- Yo me comunique ayer a DDD aun asi tengo que mandar el correo?
No, no es necesario. Muchas gracias. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
ijiwaru Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 94
| Tema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Miér Oct 21, 2009 1:05 pm | |
| HOLA BUENOS DIAS, YO HE ENVIADO MIS RECIBOS ESCANEADOS CADA MES Y GENERALMENTE NUNCA ME RESPONDEN MIS CORREOS.
POR FAVOR PODRIAS AVISARME SI HAY ALGUN PROBLEMA CON MIS PAGOS, SALUDOS | |
|
| |
ijiwaru Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 94
| Tema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Miér Oct 21, 2009 1:07 pm | |
| Mi contrato es 1014, mis últimos recibos los envie el 16 de oct. que corresponden al mes de octubre. Saludos | |
|
| |
Ángel C. Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 27
| Tema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Miér Oct 21, 2009 2:53 pm | |
| Hola, cómo están.
En mi caso pude juntar una cantidad para subsanar una deuda en la cual me dijeron: es para ya, lo tomas o quizá después ya no se pueda. Comprendo que quizá pude esperar más e inclusive que hasta las condiciones pudiesen haber mejorado, pero para mi estaban dadas y la aproveche.
Por supuesto que me comunique a DDD contando con un trato siempre amable del Lic. Arrieta. Pero resulto que la premura me hizó tomar una desición y estoy ahora en espera de una carta finiquito y sin dinero.
Ojala lo anterior sirva de algo para que no me den de baja.
Quedo asus órdenes y espera de su comprensión, por supuesto que a la brevedad también deseo ponerme al corriente.
Saludos y gracias.
Atte. Ángel C. | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Miér Oct 21, 2009 3:12 pm | |
| - Ángel C. escribió:
- Hola, cómo están.
En mi caso pude juntar una cantidad para subsanar una deuda en la cual me dijeron: es para ya, lo tomas o quizá después ya no se pueda. Comprendo que quizá pude esperar más e inclusive que hasta las condiciones pudiesen haber mejorado, pero para mi estaban dadas y la aproveche.
Por supuesto que me comunique a DDD contando con un trato siempre amable del Lic. Arrieta. Pero resulto que la premura me hizó tomar una desición y estoy ahora en espera de una carta finiquito y sin dinero.
Ojala lo anterior sirva de algo para que no me den de baja.
Quedo asus órdenes y espera de su comprensión, por supuesto que a la brevedad también deseo ponerme al corriente.
Saludos y gracias.
Atte. Ángel C. Ok tocayo. No te preocupes. Mandanos tu numero de contrato y expon esta situacion en el mail que indico en el primer post de este mensaje. Saludos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Miér Oct 21, 2009 3:12 pm | |
| - ijiwaru escribió:
- HOLA BUENOS DIAS,
YO HE ENVIADO MIS RECIBOS ESCANEADOS CADA MES Y GENERALMENTE NUNCA ME RESPONDEN MIS CORREOS.
POR FAVOR PODRIAS AVISARME SI HAY ALGUN PROBLEMA CON MIS PAGOS, SALUDOS Tu estas perfectamente. Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
alexia RO Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 388
| Tema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Miér Oct 21, 2009 3:32 pm | |
| hola angel, mi contrato 5258 he estado haciendo los pagos en la sucursal cd.guzman de las mensualidades, unicamente me falta cenned este mes, podrian checar por favor, el cajero no quiere anotar la referencia.gracias. | |
|
| |
GCONTLA Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Mensajes : 194
| Tema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Jue Oct 22, 2009 2:48 pm | |
| Hola Angel:
En mi caso, siempre le digo al cajero que le ponga la referencia y me aparece correcto el nombre de la contadora... empece escaneando los recibos, ahora ya se me dificulta un poco.
me atrase en el pago de CENNED del mes pasado pero en esta hice el pago de los dos, según yo en el pago de DDD estoy también al corriente, pero si no me podrías informar por favor.
de antemano Gracias :lol!: | |
|
| |
jimenez Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 355
| Tema: TENGO DUDAS Vie Oct 23, 2009 1:50 pm | |
| BUENAS TARDES ANGEL,EDUARDO Y RODRIGO. TENGO LAS SIGUIENTES DUDAS: 1.-PARA UNA NEGOCIACION O DEFENSA SI LLEGASE A NECESITARLA DEBO ESTAR AL CORRIENTE EN MIS PAGOS DE AFILIACION. 2.-QUIERO AGREGAR LA TARJETA DE LIVERPOOL A MI CONTRATO PERO LA FECHA DE MI ULTIMO PAGO FUE EL 15/JULIO/2009 TODAVIA PUEDE SER ACEPTADA DE SER POSIBLE LES HAGO LLEGAR HOY EL ESTADO DE CUENTA DEBO PAGAR POR LO MENCIONADO ANTERIORMENTE. 3.-EL CORREO PARA ENVIAR UN ESTADO DE CUENTA DEBE SER A AFILIACIONES...................... ATENTAMENTE FRANCISCO JIMENEZ GARCIA. REFERENCIA 5000025 CONTRATO 5025. CAN CUN Q. ROO. | |
|
| |
maria de jesus Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 22
| Tema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Vie Oct 23, 2009 2:01 pm | |
| angel buenas tarde podrian checar ya mande mis papeles y quedaron de mandarme el contrato para verificarlo y a donde hay que depositar pero la verdad no he recibido nada estoy esperando esos datos para poder afiliarme tengo desde abril en espera gracias agradecere me in formes si me dieron contratos en canned y afiliaciones y que cantidades hay que pagar o si ya me dieron de baja en dado caso que se halla perdido la informacion :flower: | |
|
| |
Rodrigo Macias Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 561
| Tema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Vie Oct 23, 2009 2:22 pm | |
| Hola que tal jimenez: Asi es hay que estar al corriente en sus pagos para poder negociar y estar protegido y sobre la cuenta que quieres anexar claro que se puede solo mandame en una carta en word tu numero de cuenta, fecha de ultimo pago y monto adeudado necesito que me mandes tu nombre completo y numero de contrato al correo de afiliaciones@defensadeldeudor.org ok cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias. Recuerda no estas sol@ Nadie esta obligado a lo imposible Hay que pagar, si pero pagar lo justo Telefono de defensa del deudor: (0155) 26523899 | |
|
| |
jimenez Avanzado
| Tema: Y LO DEL PAGO DE LA TARJETA ADICIONAL ?????' Vie Oct 23, 2009 2:30 pm | |
| DISCULPA RODRIGO EN CUANTO A EL PAGO DE LA TARJETA QUE QUIERO AGREGAR DEBO HACER EL PAGO Y CUANTO ES ???????? | |
|
| |
angelica smeza Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 38
| Tema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Vie Oct 23, 2009 4:53 pm | |
| Hola Angel te envie un correo a la direccion que ponen aqui pidiendote informacion, por favor en cuanto puedas leerlo me dejas una respuesta, de verdad me interesa pero no he obtenido respuesta aun. gracias y saludos. | |
|
| |
jimenez Avanzado
| Tema: ENVIE DATOS Vie Oct 23, 2009 5:07 pm | |
| RODRIGO TE ACABO DE ENVIAR POR WORD LA INFORMACION QUE REQUIERES PARA AGREGAR UNA TARJETA A MI CONTRATO. GRACIAS ATENTAMENTE FRANCISCO JIMENEZ GARCIA. REFERENCIA 5000025 CONTRATO 5025. CAN CUN Q. ROO. | |
|
| |
| Tema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Vie Oct 23, 2009 5:34 pm | |
| - angelica smeza escribió:
- Hola Angel te envie un correo a la direccion que ponen aqui pidiendote informacion, por favor en cuanto puedas leerlo me dejas una respuesta, de verdad me interesa pero no he obtenido respuesta aun. gracias y saludos.
Hola. Por erste medio, dime por favor que necesitas. Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Wero Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 214
| Tema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Vie Oct 23, 2009 6:25 pm | |
| SERIA DE MUCHA UTILIDAD QUE NOS MANDARAN A LA COMUNIDAD AFILIADA UN "ATENTO RECORDATORIO" A LOS CORREOS QUE TENEMOS REGISTRADOS CON LA FECHA EN LA QUE DEBEMOS HACER EL PAGO O BIEN UNA SECCION DONDE PODAMOS CONSULTAR NUESTRO ESTATUS ANTE LA CONTADORA MEDIANTE EL NUMERO DE CONTRATO, O TAMBIEN SE ME OCURRE QUE CUANDO UN AFILIADO SE FIRME AL FORO LE SALGA UN POP-UP INFORMANDOLE QUE EL DIA X TIENE QUE CUBRIR SU MENSUALIDAD DEL MES TAL. SE SOBREENTIENDE QUE TENEMOS EL COMPROMISO DE SEGUIR AL CORRIENTE PARA PODER GOZAR DE LOS BENEFICIOS DE SER AFILIADOS..... BUENO ESO DIGO YO.... | |
|
| |
| Tema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Vie Oct 23, 2009 6:53 pm | |
| - Wero escribió:
- SERIA DE MUCHA UTILIDAD QUE NOS MANDARAN A LA COMUNIDAD AFILIADA UN "ATENTO RECORDATORIO" A LOS CORREOS QUE TENEMOS REGISTRADOS CON LA FECHA EN LA QUE DEBEMOS HACER EL PAGO O BIEN UNA SECCION DONDE PODAMOS CONSULTAR NUESTRO ESTATUS ANTE LA CONTADORA MEDIANTE EL NUMERO DE CONTRATO, O TAMBIEN SE ME OCURRE QUE CUANDO UN AFILIADO SE FIRME AL FORO LE SALGA UN POP-UP INFORMANDOLE QUE EL DIA X TIENE QUE CUBRIR SU MENSUALIDAD DEL MES TAL. SE SOBREENTIENDE QUE TENEMOS EL COMPROMISO DE SEGUIR AL CORRIENTE PARA PODER GOZAR DE LOS BENEFICIOS DE SER AFILIADOS..... BUENO ESO DIGO YO....
Hola Wero. Basta que envies un email a: pagos@defensadeldeudor.orgUn saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
eseni Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 571
| Tema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Sáb Oct 24, 2009 9:23 am | |
| Hola Marielitos,
Atrapado que barbaro,eh?, siempre me haces reir, jajajaja, un saludo | |
|
| |
carlos5 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 68
| Tema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Sáb Oct 24, 2009 12:57 pm | |
| ANGEL: Te envie un correo donde te explico los motivos por los que no he podido pagar mi afiliacion, y no he tenido respuesta, no se si deba planteartelo aqui en el foro o me espero a la respuesta que me den ustedes a mi correo electronico, gracias y saludos. | |
|
| |
angelica smeza Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 38
| Tema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Sáb Oct 24, 2009 3:11 pm | |
| Angel buenas tardes, ya te envie un mensaje privado, espero me puedas ayudar, gracias mi numero de referencia es 5078 | |
|
| |
martin lopez perez Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 46
| Tema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Sáb Oct 24, 2009 10:10 pm | |
| se que e dejado de pagar algunos meses pero estuve o estoy pasando por una rachita que no me deja salir del pozo digame que tiempo me puden esperar par que poco a poco me poncga al corriente mi salud no a estado bien por lo cual tambien mi situacion se me ha complicado espero respuesta para poder seguir pertenieciendo al foro ddd es que ando un poco despiostado espero me sepan comprender y esperar garacias sse que tienen un gran corazon y que ah mostrado mucha lucha por seguir adelante espero tambien soportarlo | |
|
| |
Annymar Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 27
| Tema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Dom Oct 25, 2009 2:24 pm | |
| Angel
Ya les depositè las mensualidades vencidas mi nùmero de contrato es 5163 y de referencia 50000163 Te pido me envies un numero de fax . Muchas gracias
Annymar | |
|
| |
jimenez Avanzado
| Tema: COMO VA MI INFORMACION. Lun Oct 26, 2009 9:54 am | |
| BUENOS DIAS ANGEL Y RODRIGO. ANGEL EL DIA MIERCOLES DI INFORMACION PARA QUE POR FAVOR ME DIGAN CUAL ES MI SITUACION DE MIS PAGOS DE LA AFILIACION AL DDD CONTRATO 5025. SI ME GUSTARIA QUE CUANDO ME DEN LA CANTIDAD A PAGAR INDIQUEN CON ESTO ESTA PAGADO HASTA EL MES DE...........
RODRIGO EL VIERNES TE ENVIE POR WORD LOS DATOS QUE ME SOLICITASTE PARA AGREGAR UNA TARJETA A MI CONTRATO ME PUEDES INFORMAR SI LO RECIBISTE Y A SU VEZ DECIRME SI DEBO HACER ALGUN PAGO POR DICHA TARJETA Y CUANTO ES LA CANTIDAD. | |
|
| |
j. carmen franco chia Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 2
| Tema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! Miér Oct 28, 2009 1:56 pm | |
| Saludos Angel:yo pague mi inscripcion como afiliado el pasado mes de sep del 2009 el dia 24 y a esta fecha pague mi mensualidad del mes deoctubre pero sigo apareciendo como usuario en los foros, quisiera saber si hay algun problema con mi suscripcion como afiliado, enviame un correo de mi situacion o aclaracion al respecto te lo agradececeria.
me dieron estos datos para el deposito: Sofia Gonzalez Covarruvias no de cuenta: 00106299059 referencia: 1110022 mis depositos: 800.00 folio sesison del cliente 2118881568517311 del 24 sep,2009 y folio: 108665084671103 por 150.00 pesos por concepto del mes de oct, 2009- Les mando muchos saludos : J. Carmen Franco Chia Celaya, Gto. | |
|
| |
| VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! | |
|