¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!

+36
Gory Gory
j. carmen franco chia
martin lopez perez
carlos5
eseni
Wero
angelica smeza
Rodrigo Macias
maria de jesus
GCONTLA
alexia RO
Ángel C.
ijiwaru
vic78
Pedro
osoldj
escorpiomx
Yol™
jimenez
Luis Angel
Alex 95
*HELPME®
Annymar
Elmojim
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
quovadis2099
juliocesar68
*..::..*Luel*..::..*
CENTURION
carolinasweet
juanete
NORMA
joemartinez
Marielitos
masterrivas
Administrador General
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 7:14 pm

*..::..*Luel*..::..* escribió:
Angel, sé que es muy común este tema; y nuevamente vuelvo a repetir, muy pocas veces he tenido confirmación de los acuses de pago que les realizo, y muchas veces me quedo con la inquietud de que si se estan realizando adecuadamente.

Porque no hacemos más formal la respuesta por parte de ustedes cada mes. Y nos indiquen nuestro estatus. Así si observamos anomalias las arreglamos al momento y no tengamos que esperarnos hasta estas consecuencias.

Tienes razón Luel.

Este sistema de acuse de recibo ya esta listo.

Mañana entrara en funcionamiento.

Saludos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
quovadis2099
Avanzado
Avanzado
quovadis2099

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 8:50 pm

hola Angel, te planteo lo siguiente, me llego mi contrato con el numero 5144, pero al revisarlo me di cuenta de que cometi un error en un numero de tarjeta, envie un mail notificando la situacion para su correccion, y anote el numero correcto pero, hasta la fecha no lo he recibido de regreso, te escribi un privado para ver esta situacion y me dijiste que ya podia ingresar como afiliado a la pagina, pero no tengo contrato ni he hecho pago alguno, no se si puedas ayudarme con esta situacion, gracias
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 10:15 pm

Yo creo que es mas facil que se nos olvide la fecha de nacimiento de nuestros hermanos que las fechas de TODOS nuestros compromisos de pago, la del telefono,de la luz,de x tarjeta, etc. Tenemos mas que agradecimiento con DDD por habernos dado vida asi que los invito a que cumplamos. Habra compañeros que por alguna razon u otra se les ha dificultado, pues envien un privado exponiendo su situacion. En lo particular, a mi siempre me han contestado cada mes cuando envio copia de mi pago y se los agradezco.
Elmojim
Avanzado
Avanzado

Deudas pagadas : 5

MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 10:57 pm

Estimado Ángel, estoy totalmente de acuerdo con Atrapado, agradecemos su amabilidad, pero creo que no habría ningún balconeo al publicar los números de contratos correspondientes. Finalmente, quienes estamos al pendiente de este gran servicio que hacen ustedes a través de la página web no sabemos el número de contrato de los compañeros, así que no veo que haya balconeo alguno. Al contrario, se demuestra que hay seriedad por parte de ustedes en el gran trabajo que hacen y la enorme cantidad de información que nos proporcionan.

Y no estaría demás publicar los números, ya que yo en mi caso, he depositado demás a mi afiliación D.D.D.(confusión entre CeNNED y D.D.D) y me dijo R. Macías (con quien hablé hoy) que esto cubriría mis mensualidades de agosto a octubre y parte de noviembre. Sin embargo, ¿qué tal si hay confusión al respecto y estoy en la lista negra y yo ni en cuenta?

Además, he visto en ocasiones que postean algo así como "contrato x9x9, urge que te comuniques a D.D.D. para una negociación" y creo que no se está balconeando a nadie.

Saludos.
Annymar
Medio
Medio

MensajeTema: ME PONGO AL CORRIENTE ....   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 11:58 pm

ESTIMADOS DIRIGENTES DE DDD

SE QUE DEBO LAS MENSUALIDADES NO TENGO CLARO CUANTAS PERO, ME PONGO AL CORRIENTE EN EL TRASCURSO DE ESTA SEMANA SOLO QUIERO QUE SEPAN QUE ME INTERESA MUCHO ESTAR AFILIADA CON USTEDES, Y UNA DISCULPA POR LA OMISION DE LOS PAGOS MENSUALES.

ANNYMAR
Annymar
Medio
Medio

MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 12:03 am

BUENAS NOCHES ANGEL

UNA GRAN DISCULPA POR EL ATRASO CIERTAMENTE ME QUEDE EN LA INSCRIPCION Y LAS MENSUALIDADES SE ME QUEDARON PENDIENTES ME PONGO AL CORRIENTE EN EL TRANSUCURSO DE LA SEMANA Y LES HAGO LLEGAR LA FICHA.
MUCHAS GRACIAS POR LA TOLERANCIA

ATENTAMENTE

ANNYMAR
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Soy de : Jalisco

MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 12:03 am

PROPONGO QUE A TODOS LOS QUE HAN FALLADO EN SUS PAGOS SE HAN NOTIFICADOS POR MENSAJE PRIVADO.

PARA QUE NO HAYA ERROR....

PARA QUE NO DIGAN .... A MI NO ME AVISARON, NO SABIA ETC...
juanete
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 8:28 am

Si ya enviaron mails a los interesados (como menciona Angel), ahì es donde se tendrà que contestar por parte de losmismos cual es su situaciòn y/o su decisiòn con respecto a DDD,y si existiera algùn error con alguno es un buen momento para corregirlo, por lo demàs creo que al tener comprobantes y reconocer la calidad moral que ha demostrado Angel, en mi opiniòn todo va por buen camino. En otras palabras, estamos acorazados.
Alex 95
Medio
Medio
Alex 95

MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 8:52 am

Angel.

Recibe un cordial saludo, te comento que te envie un e-mail a afiliaciones exponiendote mi caso, de todos modos que en espera de tus cometarios.

Saludos.
Luis Angel
Medio
Medio

MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 9:05 am

Buenos días Angel

Respecto a los pagos yo pienso que seria mejor colocar la lista de los contratos deudores y que ellos se pongan en contacto con ustedes ya que todos nos estamos balconiando........jejejejeje

Saludos......
jimenez
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: LO QUE YO E HECHO ACERCA DE MIS PAGOS.   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 9:06 am

BUENOS DIAS ANGEL.
EN MI CASO YO E HABLADO POR TELEFONO DANDO AVISO DE QUE CON FECHA...... EFECTUE EL DEPOSITO DE LA REFERENCIA..... POR LA CANTIDAD DE ..... EN TODOS MIS PAGOS (NO ES QUEJARME) PERO EN DIAS PASADOS YA ENVIE POR (MP) DESCRIBIENDO LAS FECHAS Y MONTOS DE DEPOSITO PARA QUE ME DIJERAN CUANTO DEBO YA QUE CONSIDERO TENGO PAGOS PENDIENTES Y NO E TENIDO RESPUESTA.
ATENTAMENTE FRANCISCO JIMENEZ GARCIA.
REFERENCIA 5000025 CAN CUN Q. ROO.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 9:14 am

jimenez escribió:
BUENOS DIAS ANGEL.
EN MI CASO YO E HABLADO POR TELEFONO DANDO AVISO DE QUE CON FECHA...... EFECTUE EL DEPOSITO DE LA REFERENCIA..... POR LA CANTIDAD DE ..... EN TODOS MIS PAGOS (NO ES QUEJARME) PERO EN DIAS PASADOS YA ENVIE POR (MP) DESCRIBIENDO LAS FECHAS Y MONTOS DE DEPOSITO PARA QUE ME DIJERAN CUANTO DEBO YA QUE CONSIDERO TENGO PAGOS PENDIENTES Y NO E TENIDO RESPUESTA.
ATENTAMENTE FRANCISCO JIMENEZ GARCIA.
REFERENCIA 5000025 CAN CUN Q. ROO.

Hola Jimenez.

Tarda algunos días este proceso. En breve te llegara la respuesta.

Un saludo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 9:15 am

quovadis2099 escribió:
hola Angel, te planteo lo siguiente, me llego mi contrato con el numero 5144, pero al revisarlo me di cuenta de que cometi un error en un numero de tarjeta, envie un mail notificando la situacion para su correccion, y anote el numero correcto pero, hasta la fecha no lo he recibido de regreso, te escribi un privado para ver esta situacion y me dijiste que ya podia ingresar como afiliado a la pagina, pero no tengo contrato ni he hecho pago alguno, no se si puedas ayudarme con esta situacion, gracias

Hola.

Hoy mismo te llegara tu nuevo contrato con esta modificación.

Un saludo.

Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™

MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 9:20 am

Angel, yo pienso igual que algunos de los compañeros, es mejor que pongas el número de contrato y así los que tengan fallas en sus pagos se pueden poner en contacto con ustedes, creo que es la forma más sencilla de hacer las cosas.

Saludos
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 9:21 am

elmojim escribió:
Estimado Ángel, estoy totalmente de acuerdo con Atrapado, agradecemos su amabilidad, pero creo que no habría ningún balconeo al publicar los números de contratos correspondientes. Finalmente, quienes estamos al pendiente de este gran servicio que hacen ustedes a través de la página web no sabemos el número de contrato de los compañeros, así que no veo que haya balconeo alguno. Al contrario, se demuestra que hay seriedad por parte de ustedes en el gran trabajo que hacen y la enorme cantidad de información que nos proporcionan.

Y no estaría demás publicar los números, ya que yo en mi caso, he depositado demás a mi afiliación D.D.D.(confusión entre CeNNED y D.D.D) y me dijo R. Macías (con quien hablé hoy) que esto cubriría mis mensualidades de agosto a octubre y parte de noviembre. Sin embargo, ¿qué tal si hay confusión al respecto y estoy en la lista negra y yo ni en cuenta?

Además, he visto en ocasiones que postean algo así como "contrato x9x9, urge que te comuniques a D.D.D. para una negociación" y creo que no se está balconeando a nadie.

Saludos.

Hola.

Pues no nos parece conveniente. El exponer aquí : "el contrato numero XXXX no ha pagado" nos parece un poco contradictorio (estamos para apoyar a los deudores, no?)

Creemos que las personas con algún atraso en sus pagos esta conciente de esto y bastara un simple email para que podamos ayudarlos con esta situación. En privado es mucho mejor.

Un saludo.

Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 9:24 am

Muchas gracias a las personas que se reprtaron para solucionar esta situación. Estamos para ayudarlos.

Tan solo faltan unos pocos, vamos a dar unos días mas (una semana a partir de hoy) para que se pongan en contacto con nosotros, de no ser así, se dará de baja su cntrato.

Recuerden que esto es una co responsabilidad.

Un saludo.

Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 9:27 am

Annymar escribió:
ESTIMADOS DIRIGENTES DE DDD

SE QUE DEBO LAS MENSUALIDADES NO TENGO CLARO CUANTAS PERO, ME PONGO AL CORRIENTE EN EL TRASCURSO DE ESTA SEMANA SOLO QUIERO QUE SEPAN QUE ME INTERESA MUCHO ESTAR AFILIADA CON USTEDES, Y UNA DISCULPA POR LA OMISION DE LOS PAGOS MENSUALES.

ANNYMAR

Hola.

Claro que si, no te preocupes.

Por favor, envianos tu numero de contrato a: afiliaciones@defensadeldeudor.org para contemplar esto.

Un saludo.

Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 9:29 am

Alex 95 escribió:
Angel.

Recibe un cordial saludo, te comento que te envie un e-mail a afiliaciones exponiendote mi caso, de todos modos que en espera de tus cometarios.

Saludos.

Hola.

Ok, contemplado.

Un saludo.

juanete
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 9:31 am

Excelentes principios Angel, recordemos que en cuestiòn de negociaciones aparecian los seudònimos a quien pertenecìan y si esto no es balconeo, ¿ton's que es?, claro inconciente pero blaconeo al fin.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 9:32 am

juanete escribió:
Si ya enviaron mails a los interesados (como menciona Angel), ahì es donde se tendrà que contestar por parte de losmismos cual es su situaciòn y/o su decisiòn con respecto a DDD,y si existiera algùn error con alguno es un buen momento para corregirlo, por lo demàs creo que al tener comprobantes y reconocer la calidad moral que ha demostrado Angel, en mi opiniòn todo va por buen camino. En otras palabras, estamos acorazados.

Hola.

Muchas gracias!

Así es, nosotros estamos para ayudarlos, pero, también requerimos de su ayuda para que esto funcione correctamente.

Un saludo.

escorpiomx
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 9:37 am

La parte de afiliaciones le falta bastantito para ser adecuada, por una parte la cuenta de scotiabank esta incompleta, ya que en la parte del contrato no indican a nombre de quien esta y a que sucursal pertenece, por otro lado, cuando uno hace un pago, no hay una retroalimentacion o un estatus de "ultimo pago" en el perfil, a la fecha yo he hecho 2 pagos (agosto, septiembre), me falta octubre, pero no se si hay una fecha limite para hacerlo, en fin y si una vez efectuado el pago basta con la referencia o hay que enviar la ficha escaneada o los datos de la misma, en fin dejo mi comentario para reflexion.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 9:42 am

escorpiomx escribió:
La parte de afiliaciones le falta bastantito para ser adecuada, por una parte la cuenta de scotiabank esta incompleta, ya que en la parte del contrato no indican a nombre de quien esta y a que sucursal pertenece, por otro lado, cuando uno hace un pago, no hay una retroalimentacion o un estatus de "ultimo pago" en el perfil, a la fecha yo he hecho 2 pagos (agosto, septiembre), me falta octubre, pero no se si hay una fecha limite para hacerlo, en fin y si una vez efectuado el pago basta con la referencia o hay que enviar la ficha escaneada o los datos de la misma, en fin dejo mi comentario para reflexion.

Hola.

Efectivamente, hubo un problema con el numero de cuenta hace unos días, pero ya se corrigió. Por otra parte, se creo un email en el cual podían reportar sus pagos (pagos@defensadeldeudor.org) pero tenía el problema de que no daba acuse de recibido. A partir de hoy, a las 18:00 hrs (centro) funcionara con este nuevo sistema de acuse.

Muchas gracias a todos por sus comentarios! Nos ayudan a mejorar poco a poco!

Un saludo.

osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj

MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 10:01 am

Angel escribió:
atrapado escribió:
Estimado y querido angel creo que no se balconea a nadie,puesto que solo se pondra el número de contrato y asi todos podemos ver si es el nuestro y si por algun error que pudiera estar duplicado,saludos .

Pues si, en eso tienes razon... dejame lo comento a ver si se puede...

Me uno a esta propuesta, pues de la otra forma podrian saturarse de correos, ya ves que en estos tiempos está de moda entrar en pánico por todo. Saludos.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

MensajeTema: Re: VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 10:05 am

Osldj.

Pues no, de hecho solo han llegado unos pocos mails y la mayoría fueron precisamente de personas con pagos atrasados que desean solucionar su caso.

Gracias! Un saludo.

Pedro
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Saludos...   VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD! - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 12:27 pm

Vaya.....ni hablar..ojalà y se pongan al corriente los afiliados...por su propio bienestar...Saludos..

VAMOS A DAR DE BAJA CONTRATOS EN DDD!
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente