¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Llamo al banco o espero?

AutorMensaje
Jan M
Invitado

Llamo al banco o espero? Empty
MensajeTema: Llamo al banco o espero?   Llamo al banco o espero? Icon_minitimeMar Feb 23, 2021 1:04 pm

Gracias,en noviembre 2019 adquirí un crédito automotriz con Scotiabank. Para abril 2020 debido a la pandemia mis ingresos se redujeron drásticamente por lo que entré al plan de diferimiento por 6 meses. En julio comencé a pagar por parcialidades hasta ir cubriendo las mensualidades sin embargo en diciembre 2020 al volver al semáforo rojo me vi afectada nuevamente. Actualmente tengo tres pagos vencidos, cada uno por $10600 ya con el interés del mes. Mi último pago fue el 27 de enero por 5000. La semana pasada una señorita de cobranza me preguntó si yo había considerado la devolución del auto, le dije que sí si en algún momento mi situación empeoraba. 
El día de ayer recibí un mensaje avisando que vendrían a mi domicilio por el auto para liquidar la deuda pero debía comunicarme a un número.
Qué debo hacer? Llamo? Sigo pagando como lo estaba haciendo? Me preocupa que a toda hora me llamaba cobranza y ahora no hablan.
Gracias.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Llamo al banco o espero? Empty
MensajeTema: Re: Llamo al banco o espero?   Llamo al banco o espero? Icon_minitimeMiér Feb 24, 2021 1:37 pm

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Llamo al banco o espero?
Página 1 de 1.