¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hoy me llamó Banamex

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
delia57
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 54

Hoy me llamó Banamex Empty
MensajeTema: Hoy me llamó Banamex   Hoy me llamó Banamex Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:42 pm

Hoy me llamo Banamex, diciendome que tenia un retrazo de un mes y ya voy para el segundo, que debo depositar 7000 para no ponerme tache, que para cuando podia depositar dicha cantidad? y que lo que estabamos hablando se estaba grabando, le dije que por el momento no podia pagar, que estaba consiguiendo el dinero y entonces paguaría, me dice bueno pague 3000 para el lunes, le dije, bueno le acabo de decir que por el momento no puedo pagar y que bueno que esten grabando, que reconosco debo y no me estoy negando a pagar, solo que no tengo dinero para pagar ni ponerme al corriente, y me dice la señorita muy amable, y para cuando tendría el dinero??, le dije, la verdad señorita no lo sé, y me dice pero en cuanto tenga el dinero nos paga?, le dije, si por supuesto, en cuanto tenga el dinero yo le pago, me dio las gracias y colgo... ufff.. jejeje.. que van hacer?? no lo sé, pero me quedé muy, pero muy sorprendida, ustedes que piensan?, la verdad me dio miedo esa aceptación, muuuy amable y sin chistar. :tiste:

Saluditos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hoy me llamó Banamex Empty
MensajeTema: Re: Hoy me llamó Banamex   Hoy me llamó Banamex Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:45 pm

Si, son de Banamex, hasta que andes despues de 60 dias te van a aventar a un despacho de cobrones, pero hasta eso en Banamex no hay tanto pelado. Excepto una que me tope hace unos dias que les hablaron a mis referencias.

NO te de miedo!! Asi operan en el pre-legal, osea los cobradores de Banamex, que a todoa costa quieren una feha de pago. No importa lo que te digan mantente en lo tuyo, ellos viven de eso, no se estresan, el unico que estresa es uno mismo si les hace caso.

Te felicito por tu aplomo!!!
Volver arriba Ir abajo
delia57
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 54

Hoy me llamó Banamex Empty
MensajeTema: Re: Hoy me llamó Banamex   Hoy me llamó Banamex Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:07 am

Gracias Ravenstar, aunque no tenga tanto aplomo, pero lo estoy buscando porque si lo necisito, fijate que, cuando caes tu a algún problema, te das cuenta que estas como el ciego, todo pasa por delante de tí y no te enteras, hoy que caí como muchos, me doy cuenta que a mi alrededor, muchos de mis compañeros, vecinos y amigos, pasaron o estan igual ufff... o peor, y que hermoso es haber encontrado ésta pagina, donde nos estan ayudando, antier, al estar leyendo el universal vi que decian, en algún momento has dejado de pagar tu tarjeta de crédito?,y mira, mucha gente estan igual, algunos les dí la pagina y parece que hasta ya hicieron cita con Angel...
Y como siempre hay el sarnoso que se siente grande, por no deber al banco y nos ven como si fueramos delicuentes, me quedé con muchas ganas de darles un para de patadas a esos patanes jejeje.. lastima que no estoy inscrita al universal, asi que no pude dajarles algunos recuerdo jajaja..

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hoy me llamó Banamex Empty
MensajeTema: Re: Hoy me llamó Banamex   Hoy me llamó Banamex Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:11 am

Que bueno que estas ayudando!

Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Hoy me llamó Banamex Empty
MensajeTema: Re: Hoy me llamó Banamex   Hoy me llamó Banamex Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:15 am

QUE ONDA CON TU IMABEN MI RAVEN, ESA SI QUE TE APANTALLA, YBA TARJETA EN MEDIO DE UNA TRAMPA PARA OSOS, EXECELENTE IMAGEN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hoy me llamó Banamex Empty
MensajeTema: Re: Hoy me llamó Banamex   Hoy me llamó Banamex Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:22 am

si me dio un trabajal hallar una perfecta!

Ahora ando buscando una donde venga las credit card + un diablito.

Halle una pero que crees? La tarjeta diabolica esta a la izquerda y la tarjeta "buena" a la derecha y el nombre de los tarjetahabientes es "Angel" y la del otro lado #Evil Debt" Que ondas no????!!!! Por eso no la puse! No vayan a decir que tambien soy clon de Angel y nada que ver! Le da urticaria a Angelito.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Hoy me llamó Banamex Empty
MensajeTema: Re: Hoy me llamó Banamex   Hoy me llamó Banamex Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:35 am

QUIEN SABE A LO MEJOR SE ENORGULLECE, ERES BUENA PERSONA, ARRIBA ESA AUTOESTIMA, RECUERDE MI RAVEN QUE USTED VALE MUCHO Y MERECE RESPETO COMO MUCHOS EN ESTE FORO. UN ABRAZO MI HERMANO
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

Hoy me llamó Banamex Empty
MensajeTema: Re: Hoy me llamó Banamex   Hoy me llamó Banamex Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:15 am

Esa foto está muy buena, es una relaidad. Tiene un efecto que impacta.

Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

Hoy me llamó Banamex Empty
MensajeTema: Re: Hoy me llamó Banamex   Hoy me llamó Banamex Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:27 pm

Pues en realidad nadie está excento de caer en esto, apenas en una entrevista confesó José José (pepe pepe pa' los cuates) que ya le suspendieron sus tarjetas de crédito por falta de pagos, recuerden que el mundo gira, y a veces estamos arriba y otras abajo ( a todo se le encuentra el gusto ), en fin , la vida es un camote, hay que tomarla como venga (sin albur).
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Hoy me llamó Banamex Empty
MensajeTema: Re: Hoy me llamó Banamex   Hoy me llamó Banamex Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:49 pm

Citación :
en fin , la vida es un camote, hay que tomarla como venga (sin albur).

Buen puntacho osoldj
Volver arriba Ir abajo
 
Hoy me llamó Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llamo y nadie me contesta
» Llamo y nadie contesta
» Llamo al banco o espero?
» buenas noches me llamo fernando
» Avafin (Lendon) llamo a mi trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: