Nivel : UsuarioSoy de : San Luis Potosí Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10
Tema: Avafin (Lendon) llamo a mi trabajo Miér Ene 03, 2024 10:13 pm
Buenas noches
Avafin (Lendon) hablo a mi trabajo que puedo hacer. Pedi un prestamo de 12 eran 17 con intereses a 30 dias no los pude pagar llevo 35 dias de atraso y ya son como 27.
Me llego este mensaje y un compañero me confirmo la llamada a mi trabajo.
Se le ha dejado comunicado de cobranza extrajudicial presencial en **. Confirman que usted labora para la empresa desde *25 de Septiembre de 2023*. En relacion a *Ava Fin (Lendon)*. Se le informa que a partir de este momento se inicia cobranza extrajudicial en las lineas telefonicas de esta misma asi como la visita presencial en la sede que usted se encuentra, urge se reporte.
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
Tema: Re: Avafin (Lendon) llamo a mi trabajo Jue Ene 04, 2024 5:47 am
Que los bloqueen
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
A Privaso84 le gusta esta publicaciòn
janit31 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Nuevo León Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: hola Oscar, aun te siguen hablando a tu trabajo?. te han manejado alguna propuesta de pago? Miér Ene 10, 2024 10:23 am
Oscar Cárdenas escribió:
Buenas noches
Avafin (Lendon) hablo a mi trabajo que puedo hacer. Pedi un prestamo de 12 eran 17 con intereses a 30 dias no los pude pagar llevo 35 dias de atraso y ya son como 27.
Me llego este mensaje y un compañero me confirmo la llamada a mi trabajo.
Se le ha dejado comunicado de cobranza extrajudicial presencial en **. Confirman que usted labora para la empresa desde *25 de Septiembre de 2023*. En relacion a *Ava Fin (Lendon)*. Se le informa que a partir de este momento se inicia cobranza extrajudicial en las lineas telefonicas de esta misma asi como la visita presencial en la sede que usted se encuentra, urge se reporte.