Rosalba Diaz Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Lendon ahora avafin Jue Oct 05, 2023 5:26 pm | |
| Hola buenas tardes, tengo una deuda con avafin de $8626.41, he pagado dos extensiones porque no me alcanza para liquidar, el 12 de octubre se me vence esta ultima extensión. La vez pasada que me atrase ya me querian cobrar 30000 por eso pague la extensión de 14 dias. Que pasa si no pago, me pueden embargar por esa cantidad de 8626.41? | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: Lendon ahora avafin Vie Oct 06, 2023 5:43 am | |
| 🟢 La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes). Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte. OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 25 mil pesos). Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Maary Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Re: Lendon ahora avafin Vie Mar 01, 2024 10:11 am | |
| - Rosalba Diaz escribió:
- Hola buenas tardes, tengo una deuda con avafin de $8626.41, he pagado dos extensiones porque no me alcanza para liquidar, el 12 de octubre se me vence esta ultima extensión. La vez pasada que me atrase ya me querian cobrar 30000 por eso pague la extensión de 14 dias. Que pasa si no pago, me pueden embargar por esa cantidad de 8626.41?
¿Cómo va tu asunto? es que estoy pasando una situacion similar, pero me llegan correos diciendo que me van a embargar y el prestamo inicial fue de 5000 y en sus correos dicen que es de 26,000 Te ofrecieron algun plan de pagos? | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: Lendon ahora avafin Sáb Mar 02, 2024 5:54 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|