Hola saque un préstamo de 9 mil pesos con LENDON ahora avafin, tengo 37 días de retraso, he abonado al préstamo, inclusive pague 2 extensiones pero me atrase y ahora todo lo que aboné a ese préstamo de perdió porque es mucho el interés...y me han estado mandando mensajes insultandome y este tipo de correos, pueden embargarme o hacer algo en mi contra?
Cabe mencionar que no se puede negociar ningún arreglo ya que quieren la liquidación total con todo y los intereses.
Me podrían asesorar?
ACTUALIZACIÓN DE ESTATUS
EXPEDIENTE L56//20896_PGJJ
Demandado (a): Mily Eugenia Sarahi Mejia Perez
ATRASO: 37
Han sido múltiples intentos por localizarte para brindarte alternativas de pago sin embargo tu falta de interés por resolver tu cuenta, así como la omisión de tu pago derivó en la negativa directa a tu expediente.
Se te recuerda que, en el contrato celebrado con la financiera, se te hizo mención que, al incumplir con tu pago, se hará la actualización del saldo incrementando al doble de su valor
Saldo actualizado al 15/01/2024
$18,676.00
Próxima actualización de saldo por
$56,028.00
Se iniciará proceso para actualización del saldo conforme a lo acordado bajo contrato, perdiendo así todos los beneficios que la financiera te ofrece. La actualización del saldo se estará reportando directamente en tu buró de crédito dejando una nota negativa que puede afectar tu historial crediticio hasta por 6 años.
Evita que tu cuenta se canalice para venta de cartera, paga tu extensión o pregunta por tus alternativas de pago
OFICINA DIRECTA
2229572107