¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AUTOFIN ME LLAMO HOY POR UNA DEUDA DE INTERESES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Montter
Novato
Novato
Montter


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

AUTOFIN ME LLAMO HOY POR UNA DEUDA DE INTERESES Empty
MensajeTema: AUTOFIN ME LLAMO HOY POR UNA DEUDA DE INTERESES   AUTOFIN ME LLAMO HOY POR UNA DEUDA DE INTERESES Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 7:28 pm

Hola Buenas tardes,

En el 2004 saqué con AUTOFIN un vehículo del cuál me retrasé en el pago de las mensualidades y NUNCA recibí llamadas para presionarme en realizar los pagos, aunque retrasado siempre los realicé hasta el último recibo, ya al final del crédito me dijo AUTOFIN que debía en total entre gastos de cobranza e intereses moratorios la cantidad de $13,200 pesos...

Les pedí el desgloce de lo que me querían cobrar y me dijeron que no lo tenía disponible pero que debía pagar para poder recuperar la factura, les dije entonces que me buscaran en cuanto me dieran esa información para saber que es lo que me quieren cobrar..

Ahora después de 5 años de finalizado el crédito me quieren cobrar ese monto y me comentan que debo aprox. $5,000 de intereses y $8,000 de gastos de cobranza, la verdad creo que al firmar un contrato me comprometo a cumplir con los pagos pero desgraciadamente se me complicó el pagar en tiempo todas las mensualidades, amenazan con ir sobre la propiedad de mi aval ¿que me aconsejan hacer?, ¿estas deudas tienen "caducidad"?, se me complica realizar el pago este año y quisiera saber que posibilidades tengo y no comprometer mi patrimonio ni el de mi aval.

Espero me puedan asesorar, Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AUTOFIN ME LLAMO HOY POR UNA DEUDA DE INTERESES Empty
MensajeTema: Re: AUTOFIN ME LLAMO HOY POR UNA DEUDA DE INTERESES   AUTOFIN ME LLAMO HOY POR UNA DEUDA DE INTERESES Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 7:35 pm

Hola Montter

Por ese monto sera dificil que te demanden y si lo hacen sera por la via ordinaria y solo si ganan el preceso se haria el embargo, ademas ellos deben de demostrar cada peso que te estan cobrando y el porque dejaron pasar tanto tiempo.

Lo mejor es negociar con ellos ofreciendo pagar solo una cantidad, comienza con el 10%.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Montter
Novato
Novato
Montter


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

AUTOFIN ME LLAMO HOY POR UNA DEUDA DE INTERESES Empty
MensajeTema: Re: AUTOFIN ME LLAMO HOY POR UNA DEUDA DE INTERESES   AUTOFIN ME LLAMO HOY POR UNA DEUDA DE INTERESES Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 8:24 pm

Buenas tardes,

Muchas GRACIAS por la pronta respuesta!, siguiendo el consejo el día de mañana iniciaré la negociación,

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
AUTOFIN ME LLAMO HOY POR UNA DEUDA DE INTERESES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Autofin pagado, cobrando intereses
» deuda con C&A intereses sobre intereses
» Deuda con Autofin
» Deuda con Autofin
» DEUDA CON AUTOFIN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: