| mi historia de como fui libre | |
|
+9karinagc MEKANO *HELPME® ANNITA karime Barbara Matuz Cristino Administrador General Abogado Vázquez sanson 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sanson Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 16
| Tema: mi historia de como fui libre Sáb Oct 17, 2009 1:36 pm | |
| Desde noviembre del año pasado deje de pagar ,siempre fui buena paga pero cometi la peor tontera de mi vida.yo siempre he sido enemigo de las sociedadesy de ser aval de alguien y a finales del 2007 le di una tarjeta adicional a un amigo, y me la saturo en un principio estuvo pagando bien pero despues le valio y no pagaba eso me paso por menso, ya despues me empezo a dar lo que me debia pero para entonces la tarjeta se fue alas nubes por los intereses moratorios,y la deje de pagar la deuda se fue hasta 152000. inmediatamente que deje de pagar me empezaron a llamar del banco y siempre les conteste,nunca fueron groseros conmigo y yo les hablaba con mucha seguridad,pero les quiero decir que en un principio me gano el miedo,y le pedi a Dios que me ayudara y al suiguente dia que encuentro esta paguina de ddd y aprendi todas las estrategias para combatir y lidiar con los bancos,durante todo el tiempo de espera ellos me fueron ofreciendo descuentos,que el 20 30 40 50 55 60 65 y hasta que llego 72% yo se que si me hubiera esperado me hubieran dado uno mejor .pero como mi amigo ya me habia dado 60000 dije 42000 los pago y ya salgo y el con el resto me voy de vacaciones a maccallen de compras y asi lo hice ya voy a comprarme los regalos de navidad adelantados.... durante el periodo de espera me decian deposte 500 deposite 1000 para que tenga movimiento la cuenta y yo de bruto cai y lo que pasaba es que la cuenta se activaba otra vez ,pero cuando vi que no debi hacer eso los mande por un tubo y me espere hasta ahora y 1 vez por semana les contestaba suiguiendo los consejos de todos los maestros de ddd ....cuando me hablaron esta ultima vez me dijeron le vamos a ofrecer este decuento y me parecio bien y le dije mandamelo por escrito especificando,lo que te debo ,el descuento ,la cantidad que te voy a pagar y que queda saldada mi cuenta y que te comprometes a mandarme la carta finquito y que quede con buena calificacion en el buro y debidamente firmada por ti como ejecutiva y de tu jefe superior ,,,,ya la mujer le dio risa jajajajajaja ...y me dice como sabes que se debe pedir eso....y entonces a mi dio risa jajajajaja...es que ya no estoy tan buey ddd me enseño como defenderme ,,,jajaja ...y me dice esta bien se la voy a mandar la carta y ustad deposita mañana a primera hora ok ¡¡¡¡¡¡¡porque esta es la condicion para respetarle su descuento,,,,y yo le digo pero mandame la carta.... yla lic, me dice en media hora se la mando ¡¡ esto fue la noche del miercoles .. estuve esperando la dichosa carta y nunca llego...toda la mañana del jueves y nada.....y a las 3.15 de la tarde me llama¡¡¡ oiga que no deposto el dinero y usted se comprometio que lo iva hacer y yo me encabrone ¡¡¡ y le dije nimadres no te voy depositar nada ¡¡¡¡ tu quedaste que me ivas mandar la carta y donde esta cuñada? es que ya se la mande ¡¡¡ me contesta¡¡¡ y yo le dije si no hay carta no te deposito ,,,,, es que si no deposita va ha perder su oportunidadd¡¡¡¡¡ y yo le contesto ¡¡¡me vale¡¡¡¡ bbbueno ya se la voy a mandar me dice la guey'''' en 2 minutos me llego la dichosa carta,todo como me acon....sejaron en ddd´´´´´debidamente firmada´´´´ý me lance a pagar ...ya cheque mi cuenta esta en ceros y espero que ya se me quite lo buey ....y esperar dentro de un mes la carta finiquito..........si se puede ddd esta en lo correcto ...ANGEL GRACIAS ROSYGRACIAS HERMES GRACIAS YOLI GRACIAS ABOGADO VAZQUEZGRACIAS RAVEN GRACIAS YO DEUDOR GRACIAS BUENO A TODOS GRACIAS | |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: mi historia de como fui libre Sáb Oct 17, 2009 1:39 pm | |
| Gracias a ustedes por depositar su confianza en nosotros, te deseo mucho éxito y mas suerte, ves como cuando mas oscuro esta es por que ya va a amanecer....
Animo y para adelante.
Última edición por Abogado Vázquez el Sáb Oct 17, 2009 1:44 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: mi historia de como fui libre Sáb Oct 17, 2009 1:43 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Barbara Matuz Cristino Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 3
| Tema: Re: mi historia de como fui libre Sáb Oct 17, 2009 1:56 pm | |
| Sanson te felicito!!!! Tambien yo pague solita una tdc gracias a los consejos de ddd con un descuento del 75% con bancomer pero les debia otras dos y fue cuando me afilie y ya les pague pero estas con el 95% de descuento y sin intereses!!!
Me uno a tus agradecimientos a ddd por su invaluable ayuda, apoyo y defensa, a Eduardo a Rodrigo al Licenciado Vazquez y sobre todo a Angel por haber tenido la idea de crear algo tan maravilloso, yo fui clienta de los bancos por mas de 10 años y siempre fui puntual y responsable pero desde diciembre del 2008 comenzo mi caida economica y ya no pude levantarme!!! Me sentia desesperada, triste y sin animos de nada, las llamadas eran todo el dia, las amenazas, el miedo que sentia por mis hijitas y mi Mama era permanente. Fue cuando un dia me sente frente a la compu y dije: dios mio, tienes que ayudarme a encontrar respuesta y puse debo dinero en google.... y me abrio varias opciones, pero lei en una defensa del deudor y pense: seras tan maravilloso dios mio?? y abri esta gran pagina y a partir de ahi al dia de hoy he visto la luz y un panorama completamente diferente a mi situacion.
Me arme de valor y pague una tarjeta (la primera) y gracias a sus consejos la pague con un descuento bueno, pero con intereses.... luego pense: si solita logre esto, imaginate con ellos.... y me afilie y nombre!!!! Fue maravilloso.
Angel:
Ni volviendo a nacer te podria pagar esto que has hecho por mi y mi familia, mis hijas, mi Madre y yo estaremos en deuda contigo para siempre por esto tan maravilloso que has hecho en nuestras vidas. Fueron meses y meses de obscuridad y fue ddd la luz que lo ilumino todo y con su bendita ayuda saldremos adelante.
Gracias ddd!!!!
"No te quejes, si sufres. Se pule la piedra que se estima, la que vale. ¿Te duele? Déjate tallar, con agradecimiento, porque Dios te ha tomado en sus manos como un diamante... No se trabaja así un guijarro vulgar."
San Josemaría Escrivá de Balaguer | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mi historia de como fui libre Sáb Oct 17, 2009 4:47 pm | |
| Barbara Matuz Cristino y sanson felicidades y gracias por confiar en DDD :hola: :chkb: :bien: :relax: :victory: |
|
| |
karime Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1147
| Tema: Re: mi historia de como fui libre Sáb Oct 17, 2009 10:40 pm | |
| SANSON MUCHISIMAS FELICIDADES Y GRACIAS POR COMPATIR TU EXPERIENCIA... NOS HACE BIEN A TODOS. | |
|
| |
ANNITA Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 205
| Tema: Re: mi historia de como fui libre Dom Oct 18, 2009 1:50 pm | |
| GRACIAS SANSÓN, POR COMPARTIR LA EXPERIENCIA DE TU PAGO DE LA TARJETA, PERO TAMBIEN GRACIAS, POR COMPARTIR CÓMO TE ENDEUDASTE. A TODOS NOS SIRVE ESTAR MÁS ALERTA Y NO DEJARNOS LLEVAR POR LA BUENA ONDA. PUES EN UNA DE ESAS, HASTA AFECTAS A LOS QUE DEPENDEN DE TI Y AL QUE AYUDAS, TAN CAMPANTE!
UN ABRAZO A TODOS, SIGAMOS APRENDIENDO. ANNITA DDD :flower: | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: mi historia de como fui libre Dom Oct 18, 2009 2:07 pm | |
| TE FELICITO, AHORA DISFRUTAR LA VIDA SIN DEUDA. | |
|
| |
MEKANO Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 47
| Tema: Re: mi historia de como fui libre Dom Oct 18, 2009 4:30 pm | |
| FELICIDADES MI BUEN SANSON ,ADORMIR A GUSTO ESPERANDO QUE ESTA TERRIBLE EXPÉRIENCIA NO TE VUELVA A SUCEDER.... | |
|
| |
karinagc Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 1 Mensajes : 153
| Tema: Re: mi historia de como fui libre Dom Oct 18, 2009 5:06 pm | |
| WWOOOWW FELICIDADES!!! Y GRACIAS POR CONTAR SUS EXPERIENCIAS NOS ANIMAN.......LA VERDAD PORKE A MI CON LAS LLAMADAS VUELVO A TAMBALEAR PERO AUN RESISTO!!
SALUDITOS Y FELICIDADES DE NUEVO!! | |
|
| |
BLANCAMAGO Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 489
| Tema: Re: mi historia de como fui libre Lun Oct 19, 2009 12:04 am | |
| FELICIDADES AL FIN LIBRE, GRACIAS POR COMPARTIR TUS EXPERIENCIAS Y GRACIAS A DDD POR EXISTIR SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
silviamer Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 57
| Tema: Re: mi historia de como fui libre Lun Oct 19, 2009 9:57 am | |
| gracias por compartir tus experiencias, creeme que nos ayuda animicamente a ver el futuro con mas certidumbre, de que podemos salir adelante de nuestras deudas, felicidades | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mi historia de como fui libre Lun Oct 19, 2009 12:39 pm | |
| COMO DE QUE NO SE PUEDE?!
MUCHAS FELICIDADES!!! |
|
| |
escorpiomx Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 340
| Tema: Re: mi historia de como fui libre Lun Oct 19, 2009 3:01 pm | |
| Pues yo tarde lo aprendí, pero recibí el siguiente consejo de una persona, nunca prestes dinero a menos que quieras perder el dinero, la amistad o ambas cosas.
En caso de que decidas prestar, pide algo en garantía y hazle saber a la persona que tendrá que pagarte un interés y firmarte un pagare, suena muy al estilo banquero, pero te aseguro que de hacerlo de esa manera la persona que te pide prestado realmente lo hará con toda responsabilidad.
Lo mas seguro es que la persona busque a otro que le preste o te diga que eres mala onda por pedirle algo en prenda, pero solo te puedes limitar a decirle que en base a malas experiencias te vez obligado a ello, ademas de que no debe preocuparse después de todo piensas pagarme no?? (de paso matas dos pájaros de un tiro, por si pensaba no pagarte) | |
|
| |
faty Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 187
| Tema: Re: mi historia de como fui libre Lun Oct 19, 2009 4:05 pm | |
| pues muchas felicidades, mi esposo consiguiò el descuento y claro cuando llegò la carta, fuimos asesorados por defensa del deudor, (de nuevo gracias) pero estamos contentos, tambien se nos cerraba el mundo, pero gracias a dios, encontramos este foro hace un año y decidimos unirnos, recibimos mucho apoyo, espero q ya se te quite eso de andar prestando dinero. | |
|
| |
| mi historia de como fui libre | |
|