¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

COMO CORRIGO AHORA LA HISTORIA

4 participantes
AutorMensaje
valentegac
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

COMO CORRIGO AHORA LA HISTORIA Empty
MensajeTema: COMO CORRIGO AHORA LA HISTORIA   COMO CORRIGO AHORA LA HISTORIA Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:03 pm

A LOS EXPERTOS DEL FORO:

LES EXPONGO LO SIGUIENTE PARA QUE ME ORIENTEN COMO PROCEDER.

DESDE HACE APROX. UN AÑO DEJE DE VIVIR EN CASA DE MI SUEGROS, POR LO QUE DESDE ENTONCES VIVO EN UN DEPARTAMENTITO RENTADO CON MI FAMILIA, EVIDENTEMENTE DESDE HACE APROX. UNOS 5 MESES QUE CAI EN MORA CON LOS BANCOS, ESTOS HAN ESTADO LLAMANDO A LA CASA DE MI SUEGRA; PERO COMO NO HABIA ENCONTRADO EL FORO Y COMO ELLOS SON PERSONAS DE LA TERCERA EDAD, PUES PRIMERO DIJERON QUE YA NO VIVIA AHI Y QUE ELLOS ERAN MIS SUEGROS, DESPUES QUE YO RENTABA AHI PERO QUE YA NO VIVIA AHI Y NO SABIAN A DONDE ME FUI Y AHORA CUANDO VEN UN NUMERO QUE NO CONOCEN PUES SIMPLEMENTE NO CONTESTAN LAS LLAMADA.

HAN LLEGADO CARTAS DE DESPACHOS AL DOMICILIO DE MIS SUEGROS Y EVIDENTEMENTE ELLOS ME LAS ENTREGAN, PERO NO SE QUE HACER AHORA....

1.- QUE TOMEN LA LLAMADA Y DIGAN QUE SON MIS SUEGROS Y DEN MI NUMERO DE CELULAR
2.- LLAMO A LOS BANCOS DIRECTAMENTE PARA ACTUALIZAR MI DOMICILIO Y TELEFONO (CELULAR)
3.- MANDO CARTAS A LOS BANCOS CON LOS CAMBIOS
4.- NO HAGO NADA Y DEJO LAS COSAS COMO ESTAN

LO ANTERIOR, NO SE SI PUEDA TOMARSE COMO "FALSEDAD DE DECLARACIONES" O ALGUN TERMINO LEGAL AL HABER DICHO PRIMERO UNA COSA Y DESPUES OTRA Y LUEGO OTRA....

ESPERO ME PUEDAN ORIENTAR A ESTE RESPECTO baba
SALUDOS
VALENTEGAC
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: COMO CORRIGO AHORA LA HISTORIA   COMO CORRIGO AHORA LA HISTORIA Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 2:19 am

Vas a cambiarle el numero de telefono para que no sigan jodiendo y sobre las cartas que no las abran vas tu cada semana a recoger las cartitas.

No hay falsedad ni posibilidad alguna de que te armen un drama o te la cambien a fraude porque FUE SU CULPA otorgar el credito y en su momento no verificar los datos presentes o anteriores.
valentegac
Medio
Medio

MensajeTema: Re: COMO CORRIGO AHORA LA HISTORIA   COMO CORRIGO AHORA LA HISTORIA Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:44 pm

GRACIAS RAVEN....

CON CAMBIAR EL NUMERO DE TELEFONO, TE REFIERES AL NUMERO TELEFONICO DE LA CASA DE MIS SUEGROS??
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta

MensajeTema: Re: COMO CORRIGO AHORA LA HISTORIA   COMO CORRIGO AHORA LA HISTORIA Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 7:17 pm

¡Hola Valente!

Si, es ese el número que vas a cambiar...

A veces en las cartas que te dejan vienen los números de los despachos y tú puedes comunicarte con ellos para darles tu número de celular si tu quieres, aquí recomiendan tener siempre una vía de comunicación abierta para que no molesten a tus referencias y estés al tanto de que propuestas hay, además así tu puedes decidir en que momento les contestas y si te piden el número de tu trabajo POR NINGÚN MOTIVO SE LOS DES!!! diles que te tienen prohibido ese tipo de llamadas...

¡Saludos!
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: COMO CORRIGO AHORA LA HISTORIA   COMO CORRIGO AHORA LA HISTORIA Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 2:38 am

Lo mejor es enviar personalmente cartas a los bancos a Servicios a Clientes, lo mas seguro que te tomaran el cambio pero ahora no borrar la direccion anterior, y si quieres que dejen de molestar telefonicamente a tus suegros, pues que cambien el numero, ya que ellos no deben nada y tienen el derecho de hacer el cambio.

y cuando lleven cartas que solo digan que no vives, ahi sin dar mayor explicaciones, si quieren dejar la carta pues que la depoditen en el buzon, pero eso si nada de pegarlas en la puerta.

Saludos
n.martinez
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: COMO CORRIGO AHORA LA HISTORIA   COMO CORRIGO AHORA LA HISTORIA Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:03 am

HOLA: NO ES MAS FACIL CAMBIAR EL NO. DE TEL. DE CASA DE TUS SUEGROS? Y POSTERIORMENTE QUE TE COMUNIQUES TU A LOS DESPACHOS DE LOS BANCOS PARA DAR EL NO. DE CELULAR Y LA NUEVA DIRECCION, PORQUE LA VERDAD SI HA DE SER MUY MOLESTO EL ACOSO QUE ESTAN VIVIENDO TUS SUEGROS PORQUE PARA EMPEZAR LA DEUDA NI ES DE ELLOS, MEJOR CAMBIEN EL NO. Y SANTO REMEDIO NO CREES?. SALUDOS.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: COMO CORRIGO AHORA LA HISTORIA   COMO CORRIGO AHORA LA HISTORIA Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:35 am

Ojo,
CUANDO hagan el cambio pide que sea un teléfono nuevo.... no reciblado.

EN TELMEX CUESTA $27 y tardan de 1 a 5 días,
EN AXTEL $21.00 y tardan 1 día
valentegac
Medio
Medio

MensajeTema: Re: COMO CORRIGO AHORA LA HISTORIA   COMO CORRIGO AHORA LA HISTORIA Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:56 pm

gracias a todos por sus comentarios.... seran tomados ampliamente en cuenta para proceder en consecuencia

COMO CORRIGO AHORA LA HISTORIA
Página 1 de 1.