Me llego una notificación
Julio Cesar Gomez Velazquez AULIJOPO
DEBIDO A QUE A USTED NO LE INTERESO CONCILIAR EL PAGO DE LA DEUDA CON FINANCIERA LENDON Y LLEGAR A UN ACUERDO, HAGO DE SU CONOCIMIENTO QUE ESTA MAÑANA ME FUERON ENTREGADOS LOS ARCHIVOS FOTOGRÁFICOS DE SU DOMICILIO REGISTRADO BAJO CONTRATO EN GARANTÍA PRENDARIA, EN LOS CUALES SE OBSERVA LA SOLVENCIA NECESARIA PARA LLEVAR A CABO SU PROCESO DE SEÑALAMIENTO POR:
$ 89,870.00
Artículo 2063. El deudor puede ceder sus bienes a los acreedores en pago de sus deudas. Esta cesión, salvo pacto en contrario, sólo libera a aquél de responsabilidad por el importe líquido de los bienes cedidos. Los convenios que sobre el efecto de la cesión se celebren entre el deudor y sus acreedores, se sujetarán a lo dispuesto en el Título relativo a la concurrencia y prelación de los créditos.
Artículo 2066. Puede también hacerse por un tercero no interesado en el cumplimiento de la obligación, que obre con consentimiento expreso o presunto del deudor.
Artículo 2068. Puede, por último, hacerse contra la voluntad del deudor.
SE TIENE CONFIRMADO Y VERIFICADO SU DOMICILIO, EN EL CUAL SE OBSERVA SOLVENCIA ECONÓMICA. PARA LLEVAR A CABO LA DILIGENCIA DE COBRO MEDIANTE SEÑALAMIENTO PREVENTIVO DE BIENES. Leonardo davinci 168 Santa María Nonoalco Benito juárez Ciudad de México Ciudad de méxico
Si por cualquier razón usted no contesta se esconde evade su responsabilidad o simplemente se niega a atendernos; hago de su conocimiento que la fuerza pública nos va a acompañar y que dos de sus vecinos ya confirmaron para ser testigos del proceso, quienes indican que usted está acostumbrado a esconderse cuando le requieren de varias instituciones al pago y ellos han recibido notificaciones de otros lugares y están molestos ya que su falta responsabilidad también les ha traído consecuencias
HAGO DE SU CONOCIMIENTO SI ES QUE NO LO SABE; QUE EL SOLICITAR CRÉDITOS CON PREMEDITACIÓN, ALEVOSÍA Y VENTAJA DE NO PAGAR CONSTITUYE UN DELITO.
SE LE BRINDA A PARTIR DE HOY 25 DE ENERO DE 2021, LA OPORTUNIDAD DE PAGAR SU DEUDA O LLEGAR A UN CONVENIO CON EL ÁREA LEGAL EN LAS PRÓXIMAS 24 HORAS Y LLEVAR ESTE PROCESO A BUEN TERMINO.
LIC. HUMBERTO DE LA VEGA BELTRAN
Dictamen Legal
55-6728-6883 Y 84 WHATS APP 56-2607-3136
Me pueden ayudar la verdad no sé qué hacer