Nivel : UsuarioSoy de : Nuevo León Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 8
Tema: acoso Vie Oct 04, 2024 7:51 pm
tengo 2 años que no pago un prestamo en yes ya que mi papa me londetectaron connatzhaimer hidrocefalia y estamos batallando hasta el dia de hoy entonces hoy me hablan muy mal molestan ami mama qu se la van a llevar detenida y cuantq cosa mi mama se puso muy mal yo estoy embarazada y amenazaban con meterse a casa que no es ni mia no traen ni un oficio ni nada despues de todo fuimos a una audiencia y al salir de ahi me vuelven a enviar mensajes diciendome que me van a embargar por 45 mil pesos o tengo que liquidar esa cuenta no puedo llegar con un acuerdo con ellos por q no se prestan para nada se le amonesto ala señora que se llevaron detenida pero al parecer no les importo entonces tengo miedo que me vallan a molestar ami trabajo que puedo hacer si ellas no llegan acuerdo
A dorlan2014@icloud.com le gusta esta publicaciòn
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
dorlan2014@icloud.com Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Nuevo León Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 8
Tema: Re: acoso Jue Oct 31, 2024 10:15 am
prestamos Yes
dorlan2014@icloud.com Novato
Tema: Re: acoso Jue Oct 31, 2024 10:17 am
hola me acaba de hablar mi mama que hoy fueron unos señores a casa de ella como con unas hojas tipo demanda pero no se las entregaron a ella personalmente ya que estava atendiendo ami papa dice cuando sali ya estavan todas esas hojas ahi tiradas dice es como una tipo demanda que puedo hacer estoy embarazada y esto me preocupa mucho ayuuudaaaa
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39033