buenas tardes!
mi caso esta asi:
Hace aproximadamente un año adquirí la tarjeta C&A por desgracía, hace 6 meses liquide mi tarjeta y la cancele bueno eso fue lo que me hicieron creer, ya que me dijerón en tienda que marcara el num telefónico que esta al reverso de la tarjeta y que la cancelará y lo hice, hablé y segun me la cancelarón, despues hace 5 meses me volvieron a marcar que por un adeudo hable a C&A y les explique que yo ya no tenia nada que ver con ello me dijerón que si efectivamente la tarjeta estaba cancelada y que no hiciera caso a las llamadas, diás despues empezarón a llegar papeles de embargo pero con fechas atrasadas, cosa que no hice caso, despues llamadas de grabadora que iban a proceder a embargo e igual que el papel con la fecha atrasada, pero para esto las llamadas las recibe un familiar, que para empezar jamas les proporcione ese num, y bueno ya dejaron de llamra, hace como 1 hora marcaron y me pasaron la llamada, total que era un tipo cobrando $1000 que no saben ni de donde son, ya le expilque al tipo este que la tajetar y blah blah, el chiste es que me dio que le corriera a pagar sus $1000 si no el día 24 iba a venir a embargarme y que hasta perdón le voy a pedír y que se va a reir de mi porque voy a llorar, y le dije que no les voy a pagar ni 1 peso y que le hicera como quisiera y ya me dijo que si yo no pagaba me iba a aumentar la deuda por $25000 para que pudiera venir a embaragar hasta estúpido fué, y nos hicimos de palabras antisonantes, aparte de rateros son unos pelados, que peudo hacer para que ya me dejen en paz.
De antemano agradezco sus respuestas.