¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Acoso

Ir abajo 
AutorMensaje
Peraflores33@gmail.com
Invitado
avatar



Acoso Empty
MensajeTema: Acoso   Acoso Icon_minitimeSáb Oct 03, 2020 7:58 am

Cheque mi buro de credito y tengo una cuenta con rojo 9 y resulta que es de esta nefasta metro invest yo creo que de parte de elektra, pues hace tiempo como 4 ańos saque 5 mil en elektra misma que me depositan en una tarjeta de ellos mismos, pues Page y ya terminé por fin. Pero al tiempo me roban la bolsa en la mega comercial dentro de la tienda y pues no los alcanzan agarrar pero ven el video como toman mi bolsa de mi carrito en un descuido mio pues me agache por un shampu. Bueno hice la denuncia levanté el acta por robo pero recordé esa tarjeta de electa pues tuve que hacer recuento de lo que traía identificaciones etc. Y recordé esa tarjeta corrí a electa a decir que yo hacía tiempo había pagado que no debía pero que mejor me cancelaran esa tarjeta aunque no traía dinero dije yo. Yyyy ooo 😲 sorpresa que si traía pues me dicen que como yo pague bien me depositaron 8000 yo ni Idea bueno Porq no e dijeron.. Bueno el caso que de esos 8000 los rateros gastaron 7000 y platique lo qué me paso se cancelo y se salvaron 1000 pero me dieron una lista de donde se ocupo la tarjeta y fue el las farmacias Guadalajara y en un telcel discutí con los encargados pues como haceptan así el pago y no piden identificación.. Bueno esto fue ańadido ami demanda pero hasta ahora nada pero si tengo el acoso de esta Empresa y ya no son 7000 segun son 30mil y en buro que me esta afectando. Que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Acoso Empty
MensajeTema: Re: Acoso   Acoso Icon_minitimeSáb Oct 03, 2020 1:53 pm

Contáctanos para valorar de mejor forma tu caso https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Acoso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» queja vs CONSORCIO JURIDICO
» acoso C&A
» Acoso
» correpcion de mensaje anterior
» Acoso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: