Nivel : UsuarioSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Deudas con varias aplicaciones de prestamo Lun Nov 04, 2024 11:47 pm
hola , debo la cantidad de 120 mil pesos repartidos entre 26 aplicaciones, mañana me vencen algunos de ellos, he tratado de sobrellevar esto durante unos 6 meses pero ahora me es imposible ya que cai en una bola de nieve, no se que hacer y necesito ayuda, hay aplicaciones a las que le debo 400 pesos y a la que mas 34 mil, tengo listadas cada una de ellas superprestamo 3800 creo 625 credmex 9429 empower 587 didi prestamos 10000 fortaprest 34000 kaby 1800 klar 2000 kuesky 1400 limon prestamos 1015 mercado pago 3900 mexdin 1300 mexicash 12005 nelo 1200 nerocredito 850 prestamo go 2000 prestamo rapido 2600 prestamore 1200 rapikredito 6525 rapipeso 488 starcredito 9000 starprestamo 6000 sokredito 2700 supermoneda 3200 tala 1500 starligt 1200
no se que hacer ahora, ayuda
A rd211 le gusta esta publicaciòn
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
Tema: Re: Deudas con varias aplicaciones de prestamo Mar Nov 05, 2024 3:05 am
Hola, soy un asesor de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor. Te agradezco por compartir tu situación con nosotros. Comprendo que estás atravesando un momento complicado con deudas que suman aproximadamente 120,000 pesos, distribuidas en 26 aplicaciones diferentes.
Considerando la naturaleza de estos acreedores y tu situación, es importante que tengas en cuenta lo siguiente:
1. Cobranza extrajudicial: Estos tipos de prestamistas generalmente no recurren a demandas judiciales. Sin embargo, es probable que utilicen tácticas de cobranza agresivas, que pueden incluir llamadas frecuentes, mensajes de texto o incluso contactar a tus referencias.
2. Protección al consumidor: Tienes derechos como consumidor que deben ser respetados. La Ley Federal de Protección al Consumidor establece que las prácticas de cobranza no deben ser abusivas ni hostigantes.
3. Negociación individual: Aunque puede parecer abrumador, es importante intentar negociar con cada uno de estos acreedores. Podemos ayudarte a establecer estrategias para buscar planes de pago más manejables o incluso lograr quitas de deuda en algunos casos.
4. Buró de Crédito: Es importante que sepas que tu calificación en el Buró de Crédito se verá afectada mientras las deudas estén en morosidad. Esto podría dificultar la obtención de créditos en el futuro, pero con un plan adecuado, podrás ir mejorando tu historial crediticio gradualmente.
5. Priorización de pagos: Te podemos ayudar a establecer un plan para priorizar qué deudas abordar primero, considerando factores como los montos, las tasas de interés y las políticas de cada acreedor.
6. Educación financiera: Parte fundamental de nuestro apoyo incluye brindarte herramientas de educación financiera para evitar situaciones similares en el futuro y mejorar tu manejo financiero a largo plazo.
Aunque el riesgo de una demanda judicial es bajo en este caso, la situación sigue siendo compleja debido al monto total de la deuda y la cantidad de acreedores involucrados. Por ello, te recomiendo considerar afiliarte a la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor. Podemos ofrecerte:
- Asesoría legal especializada en este tipo de deudas - Apoyo en la negociación individual con cada acreedor - Estrategias para manejar y reducir tu deuda de manera responsable - Protección contra prácticas de cobranza abusivas - Acompañamiento durante todo el proceso de resolución de tus deudas
Recuerda que no estás solo en esto. Nuestro objetivo es ayudarte a salir de esta situación de la mejor manera posible, protegiendo tus derechos como consumidor y ayudándote a recuperar tu estabilidad financiera paso a paso.
¿Tienes alguna pregunta específica sobre cómo manejar estas deudas o sobre los servicios que podemos ofrecerte? Estoy aquí para escucharte y proporcionarte toda la información que necesites para ayudarte en este proceso.
Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
rd211 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Re: Deudas con varias aplicaciones de prestamo Mar Nov 05, 2024 4:55 am
¿en que seccion me afilio a ustedes para que me puedan ayudar en esta situación?
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
Tema: Re: Deudas con varias aplicaciones de prestamo Mar Nov 05, 2024 6:50 am
Con gusto.
Vamos a valorar tu caso. Por favor, llena y envía el formulario que encontrarás en el link de abajo. Lee cuidadosamente las preguntas para que puedas responder correctamente. Así será más rápido que un asesor nuestro te contacte.