¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Préstamo en aplicaciones

3 participantes
AutorMensaje
Livier Macias
Invitado

Préstamo en aplicaciones  Empty
MensajeTema: Préstamo en aplicaciones    Préstamo en aplicaciones  Icon_minitimeSáb Jun 08, 2019 7:10 pm

Hola buenas tardes!! Quisiera me pudieran asesorar tengo un problema con una "financiera".
En una que se llama Cashcash solicite un préstamo de 2500 pesos no pude pagar el día que tenia que hacerlo porque tuve un problema con mi tarjeta de banco ya que se atravesó el fin de semana...tenia 2 días de atraso cuando empezaron a llamar y mensajear a todos mis contactos telefónicos diciéndoles que les debía y cuanto les debía la verdad me molesto mucho y me apeno...mala mente en mi coraje no les hice el depósito y empezaron a mandarme mensajes groseros y humillantes y a mis contactos les empezaron a hacer el cobro diciendoles que yo los había puesto como referencia...
Yo quiero hacerles el pago pero ellos como reparan la vergüenza que me hicieron pasar??
Que puedo hacer además de pagar para que ya no molesten a mis conocidos?? Gracias de antemano!
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Préstamo en aplicaciones    Préstamo en aplicaciones  Icon_minitimeDom Jun 09, 2019 2:53 am

¿Esa financiera está regulada por la Condusef? (Lo debe estipular tu contrato).

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Adrian685
Novato
Novato
Adrian685

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Préstamo en aplicaciones    Préstamo en aplicaciones  Icon_minitimeLun Jun 10, 2019 11:31 pm

Buenas noches asesor Roberto Ponce antes que nada un placer soy nuevo aquí yo tengo una deudo con telcel y necesito pagarla porque me esta afectando mucho para unos tramites que requiero estoy en CDMX donde puedo ir a pagar esa deuda y que en su carta de no adeudo a telcel se obliguen a quitarme del buro es valido
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Préstamo en aplicaciones    Préstamo en aplicaciones  Icon_minitimeMar Jun 11, 2019 12:37 am

Adrian685, por favor abre un tema nuevo para tu caso.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Préstamo en aplicaciones
Página 1 de 1.