Nivel : UsuarioSoy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: Cajiga y Asociados Abogados / DINERIA Deuda Vie Nov 01, 2024 4:50 pm
Hola, buen día
soy nuevo en este foto y quiero exponer mi caso ya que me tiene un poco preocupado.
Yo solicite un préstamo a Dineria a principios del 2024, todo bien, por urgencias y todo , el préstamo quedó en 25 mil pesos y todo bien, hacia el pago de mis extensiones y en algunas ocasiones ellos se cobraban aun y cuando cancele domiciliaciones en mi tarjeta. Todo estaba bien a duras penas lograba pagar la extensión quincenal (que la verdad era una cantidad EXAGERADA) ya no pude pagarlo por una cuestión de salud que perdí mi celular y tuve también problemas financieros, ya no pude tener contacto con Dineria y deje de pagar, hasta ahorita han pasado casi 3 meses y de la deuda de 25 ahorita esta ya en 60 mil pesos y tengo al despacho de abogados "CAJIGA Y ASOCIADOS" llamándome y acosándome en mi whatsapp, a mi esposa y ya lo hicieron a mi trabajo (que es ilegal hagan eso) con palabras groseras y mala gana que la verdad me afectaron en mi salud y levante una queja en PROFECO que me dijeron que es ilegal que hablen a mi trabajo, y mas porque ya me había puesto en contacto con ellos para arreglar y ver la manea pero me pedían pagar 25 mil y a la semana 20 y a la siguiente semana 25 y sin problemas ellos dejan de cobrar ... CLARAMENTE es imposible, por quincena también es imposible, sugerí planes pero ellos están aferrados y de forma déspota y un tanto pasivo agresivos me han dicho cosas por teléfono, y me han amenazado que tienen una grabación donde dije que yo pagaba todo ese mismo día.
La verdad que esto me tiene muy tenso y muy preocupado, gracias a la buena relación que tengo en mi trabajo, me apoyaron en bloquear los números para no tener ese tipo de llamadas. Pero estoy con mucho miedo de que vayan a mi domicilio porque también me amenazaron con eso y volver a llamar a mi trabajo para que pague.