Hola buenos días: Me han estado mandando este tipo de correos, me comuniqué con ellos para poder llegar a un acuerdo y hacerles saber que este tipo de amenazas están mal cabe mencionar que ya me habían mandado otro donde indican que es tentativa de fraude, y un mensaje previo vía celular en día festivo diciendo que ya venían a mi domicilio a embargar.
En este caso puedo meter denuncia ante la condusef? Saludos
Cliente xxxxxxxxxx se hace de su conocimiento LA NEGATIVA DE PAGO ya que se han realizado las acciones de cobro mediante llamadas telefónicas, mensajes de texto así como a través de la App de WhatsApp, la cual no se ha obtenido una respuesta positiva de su liquidación.
Con base en su contrato, en ninguna cláusula ampara que, por motivos laborales, económicos, salud o familiares exime al titular a dejar de cumplir en tiempo y forma con su crédito, sin embargo, usted ha excedido el límite que tiene la Financiera Dineria que es de 45 días, para poner al corriente su cuenta. Por otra parte, se es exigible la liquidación en su totalidad.
Se menciona que, de no realizar un convenio para liquidar, se dictaminará la cuenta como “NEGATIVA DE PAGO” y se procederá a las acciones de cobro que su contrato especifica.
Ø Marcación a números personales (referencias y Obligados solidarios)
Ø Marcación a números laborales
Ø Visitas al domicilio fiscal laboral
Ø Visitas al domicilio fiscal puesto en contrato
Ø Envío de mensajes de texto, así como WhatsApp
SALDO AL DIA DE HOY 25/03/2021: $22,878.08
SALDO PARA FINIQUITAR ADEUDO 25/03/2021: $13,720.00
Recuerde que el interés moratorio es diario mismo que se vislumbra en su contrato.
Pregunte por los esquemas que su crédito tiene y realice ya mismo un convenio de liquidación, es importante mencionar que esto también afecta a su
“Calificación ante Buró de Crédito”.
Si desea evitar todas estas acciones deberá ponerse en contacto a la brevedad con nuestros Abogados al Tel: 5587894337 o al WhatsApp 5613368052.
Lic. Verónica García