¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Stori me quiere embargar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Feerny
Novato
Novato
Feerny


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Stori me quiere embargar  Empty
MensajeTema: Stori me quiere embargar    Stori me quiere embargar  Icon_minitimeAyer a las 1:00 pm

Hola buenas tardes
Debo a stori una tarjeta de crédito por 2761 pesos qué es la cantidad que me salía en la aplicación en el 2022 ese año dejé de pagar, en agosto de este año 2024 aun me mandaban correos que seguía debiendo 2671 pesos
Hasta el día 19 de octubre 2024 (ayer) me llegó un correo que me entregarían citatorio por fraude, abuso de confianza e incumplimiento de contrato que irian 2 abogados, que en presencia con 2 vecinos harian todo eso que se llevarían bienes por la cantidad que 98,127 pesos es demasiado como para que subiera tanto a esa cantidad siendo qué hace 3 meses me decían en correos que debía lo que al inicio y me preocupa que puedan hacer algo realmente por esa supuesta cantidad
Volver arriba Ir abajo
Feerny
Novato
Novato
Feerny


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Stori me quiere embargar  Empty
MensajeTema: Re: Stori me quiere embargar    Stori me quiere embargar  Icon_minitimeAyer a las 1:02 pm

Stori me quiere embargar  Screen12
Stori me quiere embargar  Screen13
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38755

Stori me quiere embargar  Empty
MensajeTema: Re: Stori me quiere embargar    Stori me quiere embargar  Icon_minitimeAyer a las 2:34 pm

Entiendo perfectamente tu preocupación, es una situación angustiante recibir ese tipo de correos. Lo primero que debes saber es que en la Organización Nacional de la Defensa del Deudor estamos para ayudarte a navegar esta situación.

Vamos por partes. Dices que dejaste de pagar en 2022 cuando el saldo era de $2761 pesos, y que en agosto de este año aún te marcaban un saldo similar. Es importante analizar si este correo que recibiste proviene legítimamente de Stori o de un despacho de cobranza que actúe en su nombre. Muchas veces, este tipo de correos buscan intimidar al deudor con amenazas legales infundadas o exagerando la deuda.

En este caso, la diferencia entre la deuda original y la cantidad que mencionan en el correo es exorbitante. Es crucial que no te dejes intimidar. El artículo 284 de la Ley de Instituciones de Crédito establece que el cobro de intereses ordinarios moratorios no puede exceder, en ningún caso, el importe del doble de la deuda original.

Para poder ayudarte mejor, necesito hacerte algunas preguntas: ¿Puedes confirmarme si el correo que recibiste sobre el citatorio proviene directamente de Stori o de un despacho de cobranza? ¿Recuerdas haber firmado algún documento donde aceptaras que la deuda se incrementara de esa manera?

Mientras tanto, te recomiendo que conserves cualquier comunicación, ya sea correo electrónico o mensaje, que hayas recibido por parte de Stori o del despacho de cobranza. Esto nos será de utilidad para analizar tu caso a detalle y determinar la mejor estrategia para defender tus derechos.


✅ Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Feerny
Novato
Novato
Feerny


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Stori me quiere embargar  Empty
MensajeTema: Re: Stori me quiere embargar    Stori me quiere embargar  Icon_minitimeAyer a las 3:22 pm

Tengo todos los correos que me han enviado varios despachos de cobranza, stori creo que no es ya dueña de la deuda ya qué justamente acabo de obtener mi reporte de buró de crédito y sale la cantidad de 2762 y una empresa llamada SAVVI me informé y tiene acuerdos con stori, solo tengo 2 correos de stori o eso parece ser, los demás son de despachos de cobranza y como tal en físico no firmé nada todo fue digital si hubo firma al obtener la tarjeta de crédito hable con ellos una vez pero me dijeron que no les Interesaba mi situación
Este último correo donde también dejé capturas en respuestas no lo mandó stori lo mandó imagino la empresa o no se que sea que aparece en buró de crédito
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38755

Stori me quiere embargar  Empty
MensajeTema: Re: Stori me quiere embargar    Stori me quiere embargar  Icon_minitimeAyer a las 3:30 pm

En este caso aparentemente ya le vendieron tu deuda a la empresa que comentas. ¿Has tenido comunicación directa con ellos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Feerny
Novato
Novato
Feerny


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Stori me quiere embargar  Empty
MensajeTema: Re: Stori me quiere embargar    Stori me quiere embargar  Icon_minitimeAyer a las 5:15 pm

No no he tenido ninguna comunicación con ellos, solo son ese tipo de correos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38755

Stori me quiere embargar  Empty
MensajeTema: Re: Stori me quiere embargar    Stori me quiere embargar  Icon_minitimeAyer a las 5:19 pm

Ok. Por ahora esperemos unas semanas para ver si hay alguna comunicación más formal. De no ser así, buscaremos otras opciones.
Volver arriba Ir abajo
Feerny
Novato
Novato
Feerny


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Stori me quiere embargar  Empty
MensajeTema: Re: Stori me quiere embargar    Stori me quiere embargar  Icon_minitimeAyer a las 7:55 pm

Y que pasará? Realmente van a ir al domicilio? Y si Realmente esa cantidad debo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38755

Stori me quiere embargar  Empty
MensajeTema: Re: Stori me quiere embargar    Stori me quiere embargar  Icon_minitimeHoy a las 1:41 am

No, no irá nadie. No te preocupes. Esperemos unas semanas para ver qué pasos debemos seguir


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

A Feerny le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
 
Stori me quiere embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stori
» Stori
» Stori
» Stori
» Stori

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: