¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Vale confia me quiere embargar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Graci5108
Novato
Novato
Graci5108


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Vale confia me quiere embargar  Empty
MensajeTema: Vale confia me quiere embargar    Vale confia me quiere embargar  Icon_minitimeVie Oct 18, 2024 5:01 pm

Buenas tardes me podrían asesorar de que puedo hacer saque una valera en valeconfia y todo iba bien peor me quedaron mal varios cliente y tengo una deuda de 118000 me exigen que de pagos mínimos de mil por quincena pero no puedo dar esa cantidad he estado mandando quincena tras quincena 200 o 300 a como puedo peor me están diciendo que me van a embargar y que me van a demandar pero que la demanda en en torreón coahuila y yo soy de veracruz no se que puedo hacer o si si procede la demanda
Y por lo que he investigado no están dados de alta ante la condusef
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38755

Vale confia me quiere embargar  Empty
MensajeTema: Re: Vale confia me quiere embargar    Vale confia me quiere embargar  Icon_minitimeSáb Oct 19, 2024 3:51 am

Entiendo que esta situación puede ser muy estresante, pero quiero que sepas que estamos aquí para ayudarte a encontrar la mejor solución. Es importante que te sientas tranquilo y seguro, ya que juntos podemos enfrentar este desafío.

Primero, respecto a las amenazas de embargo y demanda, es crucial saber que cualquier acción legal debe seguir un proceso formal. Esto significa que deberías recibir notificaciones oficiales por parte de un juzgado, y no simplemente mensajes o llamadas. Además, el hecho de que mencionen una demanda en Torreón cuando tú vives en Veracruz parece poco práctico y podría ser una táctica de intimidación.

Dado que has estado haciendo pagos parciales de acuerdo a tus posibilidades, es importante que sigas documentando cada uno de estos pagos. Guarda todos los comprobantes y registros de las transacciones que realices. Esto puede ser útil en caso de que necesites demostrar tu intención de pagar.

Con respecto a que Valeconfía no esté registrado ante la CONDUSEF, esto podría complicar las cosas, pero también significa que sus prácticas pueden estar fuera de regulación. Es importante que no te dejes intimidar por amenazas que no sean formales.

Para poder ayudarte mejor, me gustaría saber:

1. ¿Cuánto tiempo llevas en esta situación de morosidad desde que comenzaste a tener dificultades para realizar los pagos mínimos?
2. ¿Has recibido alguna notificación oficial por parte de un juzgado o solo amenazas verbales o escritas?
3. ¿Tienes algún contrato o documento que detalle los términos originales del préstamo y los pagos que has realizado?

Con esta información, podremos darte un consejo más específico y ayudarte a negociar un acuerdo que sea viable para ti. Recuerda que estamos aquí para apoyarte y que juntos encontraremos una solución que te brinde tranquilidad. No dudes en comunicarte con nosotros si necesitas más ayuda o si quieres discutir más detalles sobre tu caso.



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Vale confia me quiere embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI MAMÁ TRABAJA CON VALERAS DPORTENIS, VALE CONFIA, B HERMANOS, CONCREDITO Y VALE AMIGO
» Pedí vale en vale amigo, concredito y confía
» Vale confía, vale amigo, dportenis
» Vale confia
» Vale confía

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: