MI MAMÁ TRABAJA CON VALERAS DPORTENIS, VALE CONFIA, B HERMANOS, CONCREDITO Y VALE AMIGO
+5
Asesor DDD
Asesor Defensa Del Deudor
Alejandra2021
Asesor Robles
Cindyvillar
9 participantes
Autor
Mensaje
Cindyvillar Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Veracruz Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: MI MAMÁ TRABAJA CON VALERAS DPORTENIS, VALE CONFIA, B HERMANOS, CONCREDITO Y VALE AMIGO Mar Ene 26, 2021 9:49 pm
ESTOY DESESPERADA!!!
Buenas noches Mi madre trabaja o ha intentado trabajar como distribuidora de vales. Le otorgan una linea de crédito y ella proporciona crédito a la gente, mucha gente no le paga o le pagan como quieren. Ha metido prestanombres para cubrir los pagos de las mismas, pero como esto es un grave error. La deuda entre todas son casi $700,000. Ha queda llegar a restructuras pero como nunca había quedado mal se las niegan. Tampoco le quieren dar copia de su contrato. Por que no creo que sea posible que todo ese dinero tenga que pagar ella.
Amenaza a su aval con que le quitaran su casa por que hay que pagar la ficha completa, si mi madre se niega corren a amenazar al aval.
Ella no tiene posibilidades económicas para pagar tanto dinero, hay gente que si le paga, pero entre prestanombres y deudores la cuenta la supera. ¿como puede acabar con este tormento? si incumple con un día de pago esta sobre los clientes, se supone que el crédito se lo dan a ella y es la responsable. AYUDA POR FAVOR.
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: MI MAMÁ TRABAJA CON VALERAS DPORTENIS, VALE CONFIA, B HERMANOS, CONCREDITO Y VALE AMIGO Jue Ene 28, 2021 11:19 am
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Alejandra2021 Medio
Nivel : UsuarioSoy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 22
Tema: Re: MI MAMÁ TRABAJA CON VALERAS DPORTENIS, VALE CONFIA, B HERMANOS, CONCREDITO Y VALE AMIGO Sáb Sep 11, 2021 9:39 am
Cindyvillar escribió:
ESTOY DESESPERADA!!!
Buenas noches Mi madre trabaja o ha intentado trabajar como distribuidora de vales. Le otorgan una linea de crédito y ella proporciona crédito a la gente, mucha gente no le paga o le pagan como quieren. Ha metido prestanombres para cubrir los pagos de las mismas, pero como esto es un grave error. La deuda entre todas son casi $700,000. Ha queda llegar a restructuras pero como nunca había quedado mal se las niegan. Tampoco le quieren dar copia de su contrato. Por que no creo que sea posible que todo ese dinero tenga que pagar ella.
Amenaza a su aval con que le quitaran su casa por que hay que pagar la ficha completa, si mi madre se niega corren a amenazar al aval.
Ella no tiene posibilidades económicas para pagar tanto dinero, hay gente que si le paga, pero entre prestanombres y deudores la cuenta la supera. ¿como puede acabar con este tormento? si incumple con un día de pago esta sobre los clientes, se supone que el crédito se lo dan a ella y es la responsable. AYUDA POR FAVOR.
hola buenas dias me gustarias saber como va su asunto de tu mama asi esta mi papa no quieren niguncomendio exigen el pagoncompleto igual nuca se atraso ahora
Alejandra2021 Medio
Nivel : UsuarioSoy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 22
Tema: Re: MI MAMÁ TRABAJA CON VALERAS DPORTENIS, VALE CONFIA, B HERMANOS, CONCREDITO Y VALE AMIGO Sáb Sep 11, 2021 9:41 am
Me puede apoya la misma que explica ella esta mi papq si es muy alarte precupate señores no se presta un convenio son muy a cosadores no le miento tengonguardia todo el dia fuera denla casa no se van hasta que lee page no llegan un convenio
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39023
Tema: Re: MI MAMÁ TRABAJA CON VALERAS DPORTENIS, VALE CONFIA, B HERMANOS, CONCREDITO Y VALE AMIGO Dom Sep 12, 2021 6:55 am
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Alejandra2021 Medio
Tema: Re: MI MAMÁ TRABAJA CON VALERAS DPORTENIS, VALE CONFIA, B HERMANOS, CONCREDITO Y VALE AMIGO Dom Sep 12, 2021 8:26 am
De la bhermano son 22mil deportenis son 15mil y de vale amigos son 69mil, vale confia 20mil con credito todo eso es con un atraso de la 15na de agosto la ultima y concresito si llevo un mes sin pagar el mes de agosto debia 57 mil ya ellos me dise ya llevl 100 mil pesos de adeudo
Tema: Re: MI MAMÁ TRABAJA CON VALERAS DPORTENIS, VALE CONFIA, B HERMANOS, CONCREDITO Y VALE AMIGO Dom Sep 12, 2021 2:38 pm
Dile que nos mande copia del contrato que firmó a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307 para poder revisarlo.
María de los Santos Ruiz Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Tabasco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Le debo a la financiera vale confía. Deportenis. Concredito y presta gana Jue Ago 24, 2023 10:30 am
Hola buenos días tengo unas deudas con varias financieras las cuales son vale confía. Deportenis. Concredito y presta gana. Los cobradores llegan a mi trabajo a cobrarme de manera grosera a decirle a todos mis compañeros de trabajo que debo y pegan mi foto en el portón de mi trabajo. Que puedo hacer para que me dejen de molestar. Yo ya he hablado con ellos le digo que horita no tengo para pagar pero que si pienso pagar lo que debo
Tema: Re: MI MAMÁ TRABAJA CON VALERAS DPORTENIS, VALE CONFIA, B HERMANOS, CONCREDITO Y VALE AMIGO Vie Ago 25, 2023 6:15 am
Debes presentar una reclamación formal por esta situación ante la profeco.
ALMA OLIVAS Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Chihuahua Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Re: MI MAMÁ TRABAJA CON VALERAS DPORTENIS, VALE CONFIA, B HERMANOS, CONCREDITO Y VALE AMIGO Vie Nov 08, 2024 10:26 am
Buen día Me paso lo mismo, con vale crece, vale feliz, con crédito y vale efectivo, al principio me pagaban bien los clientes, después empezaron a dejar de pagar y yo buscaba apoyo con prestanombres para sacar las quincenas, pero ahora esta próxima quincena de noviembre, no tengo manera de pagarla, estoy desesperada, no sé qué hacer, Ayuda por favor
Tema: Re: MI MAMÁ TRABAJA CON VALERAS DPORTENIS, VALE CONFIA, B HERMANOS, CONCREDITO Y VALE AMIGO Vie Nov 08, 2024 5:56 pm