Hola, buenas noches.
Lamento mucho que estés pasando por esta situación tan difícil. Quiero que sepas que en la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor estamos aquí para apoyarte y ayudarte a encontrar la mejor solución posible para tu caso.
Entiendo que recibir un correo con amenazas de visita nocturna puede ser muy angustiante, pero quiero que sepas que muchas veces estas tácticas son utilizadas para intimidar y no siempre reflejan acciones legales reales. Lo más importante es que te sientas tranquila y segura, especialmente porque estás en una situación delicada con tu bebé y el desempleo.
Dado que dejaste de pagar hace casi 12 meses, es importante que consideremos tus opciones. La quita que te ofrecen podría ser una opción, pero entiendo que actualmente no tienes solvencia para aceptarla. Vamos a trabajar juntos para explorar qué otras alternativas pueden estar disponibles para ti.
Para poder asesorarte mejor, ¿podrías decirme si has tenido algún contacto reciente con el banco o si han pasado tu deuda a una agencia de cobranza? También, si tienes alguna información sobre los términos específicos de la quita que te ofrecieron, eso podría ser útil.
Recuerda que no estás sola en esto. Estamos aquí para ayudarte a proteger tus derechos y buscar una solución que se adapte a tus circunstancias actuales. Mantente en contacto y dime cómo más puedo asistirte.