¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobranza Finem

Ir abajo 
AutorMensaje
Angeles Sanchez
Novato
Novato
Angeles Sanchez


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Cobranza Finem  Empty
MensajeTema: Cobranza Finem    Cobranza Finem  Icon_minitimeAyer a las 10:27 pm

Buenas noches, quisiera me asesorarán hace 10 años tuvimos un financiamiento educativo para uno de mis hijos, pero mi esposo falleció y ya no lo.pudimos pagar, mi hijo eejo la escuela, actualmente nos siguen molestando, cada vez con adeudo 3 veces mayor al que teníamos cuando se dejó de pagar, enviaron una carta con supuesta amenaza de procedo de acciones extrajudiciales y judiciales, demanda ante un juez civil de procedo oral, del tribunal superior de justicia de la cdmx, para recuperación del supuesto adeudo, al domicilio de mis padres y a domicilios de alguna referencia , no ponen nombre completo del representante o gestor de Cobranza, me podrían asesorar por favor, agradezco de antemano su ayuda
Volver arriba Ir abajo
 
Cobranza Finem
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESPACHO DE COBRANZA FINEM
» Nontengo ningun credito y me marcan de cobranza FINEM a mi numero personal con grabaciones de amenaza de embargo
» Finem
» Finem
» Deuda FINEM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: