¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda por cargos no reconocidos (estafa)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maybe Fernández
Novato
Novato
Maybe Fernández


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda por cargos no reconocidos (estafa) Empty
MensajeTema: Deuda por cargos no reconocidos (estafa)   Deuda por cargos no reconocidos (estafa) Icon_minitimeAyer a las 5:29 am

Buen día,
A mediados de agosto recibo un mensaje de texto segun de Banorte con un cargo que obviamente no hice y me mandan un teléfono al que llamé en lugar de llamar al número del plástico.

Aún acudiendo al banco donde no me orientaron diciéndome que había sido una estafa sino que me dieron folios qué al final fueron no procedentes el monto final fue de 59000... que ahora va en 71000 en mi tarjeta de crédito.

Han mandado ya a recremex a solucionarlo. Me da una frustración enorme haber caído en este fraude, pues nunca había tenido problemas con mi historial crediticio, metí queja a condusef donde la resolución fue no procedente... cómo debería manejar este caso para pagar lo menos posible?

Además recremex me amenaza con visitas domiciliarias por correo electrónico y mensajes de texto

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38718

Deuda por cargos no reconocidos (estafa) Empty
MensajeTema: Re: Deuda por cargos no reconocidos (estafa)   Deuda por cargos no reconocidos (estafa) Icon_minitimeHoy a las 3:56 am

Primero, lamento mucho que estés pasando por esta experiencia. Es fundamental que actúes rápidamente y con estrategia.

Reúne toda la documentación que tengas sobre el fraude: mensajes de texto, correos electrónicos, registros de llamadas, y cualquier comunicación con el banco o agencias de cobranza. Esta información será esencial para cualquier acción futura.

Comunícate nuevamente con el banco, específicamente con su departamento de fraudes. Presenta toda la evidencia y solicita que se investigue el cargo no reconocido. Asegúrate de obtener un número de caso o referencia para seguimiento.

En cuanto a las amenazas de Recremex, es importante saber que las agencias de cobranza tienen límites legales en sus acciones. No pueden entrar a tu hogar ni tomar bienes sin un debido proceso legal. Si las comunicaciones son amenazantes o acosadoras, documenta todo y considera presentar una queja ante la CONDUSEF.

Aunque la resolución de la CONDUSEF no fue favorable, no te desanimes. Puedes solicitar una revisión del caso. Además, te recomiendo encarecidamente que te pongas en contacto con nosotros en la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor. Podemos ofrecerte asesoría legal y trabajar contigo para proteger tus bienes, especialmente si hay riesgo de que la situación pueda llevar a un juicio por la deuda.

Mientras tanto, intenta negociar con el banco para ver si pueden ofrecerte un plan de pagos o una reducción de la deuda, considerando las circunstancias del fraude. Documenta todas las conversaciones y cualquier acuerdo al que llegues.

Para evitar futuros fraudes, verifica siempre los números de contacto de tu banco directamente desde su sitio web oficial o tu tarjeta antes de realizar llamadas. Mantente alerta ante cualquier comunicación que parezca sospechosa.

No dudes en contactarnos en la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor para recibir el apoyo y la protección que necesitas. Estamos aquí para ayudarte a manejar esta situación de la mejor manera posible.

✅ Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda por cargos no reconocidos (estafa)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA POR CARGOS NO RECONOCIDOS
» Deuda por cargos no reconocidos
» Deuda por cargos no reconocidos
» Cargos No Reconocidos
» Robo de tarjeta liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: