Hola, mi caso es un poco simple pero con resultados muy desfortunados. El 17 de marzo que fuí a pagar a BANCO AZTECA, me di cuenta que hicieron 4 cargos que desconozco por un total de $14 000 en ciudades americanas. Hice la aclaracón correspondiente en el banco y despues de casi tres meses me dicen que como la tarjeta con la que se hicieron las compras "se deslizó físicamente" tengo que pagar el monto corespondiente, lo que me parece absurdo, ya que logicamente se trata de una clonacion de tarjeta y al haberla clonado, la persona que hizo los cargos tenia fisicamente una copia de mi tarjeta. Ahora mismo interpuse ya mi queja ante la CONDUSEF, sin embargo no quiero dejar pasar el tiempo y estoy investigando dede ahora todas las repercusiones que esto pudiera tener, ya que ademas de todo, los cargos por intereses se estan yendo muy alto. ¿Qué es lo peor que puede pasar en este caso? ¿Pueden entablar una demanda en mi contra? ¿Afecta mi record penal? ¡¡¡ Agradezco cualquier comentario que me pudiera ayudar !!!