¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito ayuda con Creditea

Ir abajo 
AutorMensaje
Servamp2730
Invitado
avatar



Necesito ayuda con Creditea Empty
MensajeTema: Necesito ayuda con Creditea   Necesito ayuda con Creditea Icon_minitimeAyer a las 12:30 am

Buenas noches, quisiera saber si me pueden brindar información acerca de la plataforma de creditea.
Hace mas de 1 año yo pedí un prestamo de $8000 en creditea, y he estado al corriente con los pago, pero luego de medio año de pagar el monto que me pedían, no se libero mucho del credito, se loberaron como $2,000 los cuales los retiré por ciertos problemas, hasta ahora he seguido al corriente con los pago pero no le veo fin al adeudo, probablemente ya he pagado como $20,000 y no veo que diaminuya el adeudo, quisiera que me pudiera ayudar ya que ahora me he quedado sin trabajo por lo que ya no podré realizar los pagos de esta. En verdad quisiera de su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38718

Necesito ayuda con Creditea Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda con Creditea   Necesito ayuda con Creditea Icon_minitimeAyer a las 4:16 am

Entiendo. Vamos a ver la forma de resolver tu situación. Partiremos de tu contrato ¿ya lo leíste? ¿Qué pasa con los intereses? ¿Cuánto pagas al mes y cuánto de ese dinero se va a capital?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito ayuda con Creditea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO UN PRESTAMO PERO ESTOY EN BURO DE CREDITO NECESITO AYUDA URGENTE
» POR FAVOR NECESITO AYUDA , QUE NECESITO HACER PARA AFILIARME
» Ayuda urgente CREDITEA
» DEUDA CON CREDITEA AYUDA!!!!!!!!!!!!!!
» Creditea ayuda urge

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: