¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON CREDITEA AYUDA!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
HUGO RAMOS
Novato
Novato
HUGO RAMOS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

DEUDA CON CREDITEA AYUDA!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: DEUDA CON CREDITEA AYUDA!!!!!!!!!!!!!!   DEUDA CON CREDITEA AYUDA!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Mar 06, 2019 3:23 pm

Hola que tal recibí este mensaje en mi correo:

AVISO URGENTE



Cliente: Hugo Rodrigo Ramos Mendoza

Credito:3711012



La firma de Abogados Cajiga y Asociados SC, en representación de CREDITEA, le informa que usted ha sido uno de los pocos clientes, que han hecho caso omiso a los requerimientos de pago.



Con base a su negativa de pago, SE LE OTORGA DE PLAZO, HASTA EL DÍA JUEVES 07 DE MARZO DEL 2019, PARA QUE LIQUIDE SU CRÉDITO, PONGA SU CUENTA AL CORRIENTE, o podamos agendar una cita en nuestro despacho.



Si la persona mencionada en el encabezado de la presente carta, es la que, en efecto habita el inmueble que usted dejo en el contrato en garantía, comuníquese y escuche las opciones de pago, y no desaproveche esta única oportunidad. Si Usted habita el presente inmueble y no es la persona que se busca, tome en cuenta que dicho inmueble quedo como domicilio fiscal del adeudo, si a usted le interesa evitar un proceso legal, contamos con las figuras jurídicas para tal efecto.



De requerir más tiempo comuníquese de inmediato para conocer los programas y obtener los beneficios que más le convengan. De lunes a viernes de 7:00 a 21:00 horas, sábados de 7:00 a 14:00 pm teléfonos 0155 6719 0806 y 0155 67239955 Ext 508 donde se le confirmara la cantidad a pagar y las diferentes opciones de pago, por Whatsapp:


5568714431



Usted puede realizar su pago en tiendas OXXO, 7-ELEVEN, Banco HSBC con clave RAP 0116 , BANORTE Clave CEP 03510 Ó BANAMEX a la cuenta 5838044, Sucursal 23. Con su Referencia: 10637110122

*FECHA DE VIGENCIA 06 MARZO 2019*



Saldo total

Liquidación

$35,552.05

$17,640.63



Los intereses moratorios se generan diariamente, por lo que le sugerimos comunicarse a la brevedad para agendar convenio y ofrecerle las alternativas o en su caso el congelamiento del saldo.



Lo anterior es para poder gozar del beneficio de descuento, pregunte por el área de jurídico o comuníquese a nuestros teléfonos. Favor mandar su ficha de pago al correo electrónico.



¡Podríamos revisar la posibilidad que usted sea sujeto al beneficio de la reestructura!* ¡Y pueda recuperar su línea de crédito!



*La reestructura es sujeta a autorización, los importes sufren cambios sin previo aviso, comuníquese en tanto le llegue esta notificación. Por ningún motivo deposite en otro Banco, número de cuenta o entregue dinero fuera de las cuentas autorizadas".





Lic. Daniel García

Dirección Judicial.

Cel: 5513771821

Despacho de Abogados Cajiga y Asociados

Para confirmar cita o para aprovechar el descuento, comuníquese al teléfono , 0155 67239955.: 508. Este correo electrónico es para uso exclusivo de la persona a la que expresamente se le ha enviado, y puede contener información confidencial o material privilegiado. Si usted no es el destinatario legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al remitente del correo y bórrelo. Cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibido. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar.



ME QUEDE SIN EMPLEO Y POR ESO YA NO PUDE CONTINUAR CON EL PAGO, ME ATRASE EN 5 PAGOS, QUE ME RECOMIENDAN? SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
HUGO RAMOS
Novato
Novato
HUGO RAMOS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

DEUDA CON CREDITEA AYUDA!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CREDITEA AYUDA!!!!!!!!!!!!!!   DEUDA CON CREDITEA AYUDA!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Mar 06, 2019 3:24 pm

POR CIERTO, YO NO DEJE NINGÚN INMUEBLE EN GARANTÍA, NO ME PIDIERON ESCRITURAS NI NADA
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDA CON CREDITEA AYUDA!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CREDITEA AYUDA!!!!!!!!!!!!!!   DEUDA CON CREDITEA AYUDA!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Mar 06, 2019 6:36 pm

Eso del inmueble solo es para presionarte, no les creas. ¿Sabes cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
HUGO RAMOS
Novato
Novato
HUGO RAMOS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

DEUDA CON CREDITEA AYUDA!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CREDITEA AYUDA!!!!!!!!!!!!!!   DEUDA CON CREDITEA AYUDA!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeVie Mar 15, 2019 7:29 pm

Yo hice un convenio pero no pude lograrlo, según me dicen que tengo que pagar 18 mil, ya están muy pesados en llamadas y ese tipo de cosas, aún no encuentro empleo y están molestando a mis referencias y de todo, entonces quiero saber qué pasará, no me niego a pagar pero según ellos dicen que si
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON CREDITEA AYUDA!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CREDITEA AYUDA!!!!!!!!!!!!!!   DEUDA CON CREDITEA AYUDA!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeSáb Mar 16, 2019 1:46 am

Contacta directamente a tu acreedor y verifica cuánto debes actualmente en realidad.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
HUGO RAMOS
Novato
Novato
HUGO RAMOS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

DEUDA CON CREDITEA AYUDA!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CREDITEA AYUDA!!!!!!!!!!!!!!   DEUDA CON CREDITEA AYUDA!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 11:12 am

Hola que tal, mi deuda es de $18,875.52. me llego este ultimo mensaje por parte de ellos a mi correo

COMUNICADO FINANCIERA CREDITEA



El día de hoy financiera Creditea, ha girado la siguiente instrucción: boletinarlo en Buro de Crédito, con la calificación más alta en morosidad e incluirlo en la lista negra de clientes con el peor historial crediticio y del cual las financieras, Bancos, Cajas de ahorro, centros de consumo, tendrán a usted Hugo Rodrigo Ramos Mendoza como cliente con alto riesgo y del que no podrá acceder a ningún crédito, derivado a que esta lista califica el cumplimiento con sus préstamos para determinar que tan buen cliente es.

De igual forma se extiende la instrucción hacia responsable solidario Enrique Herrera que bajo contrato se estipula, por estar involucrado en un proceso jurídico.

Se toma la decisión ya que en su demostración de renuencia a sido bastante marcada, reiterando que usted lleva tiempo sin realizar la liquidación de este crédito.



Saldo a pagar $18,875.52

Ventanilla Bancaria HSBC CLAVE RAP 0116 REF 10637110122

Ventanilla Bancaria Banamex CTA 5838044 SUC 23 REF 10637110122

**pago en oxxo con código de barras anexo en sus estados de cuenta**

Comuníquese al (0155)67190806, (0155) 67239955 ext. 509

Lic. Pamela Martínez

Yo podría dar un pago en la quincena de Abril seria un poco mas de la mitad de mi deuda pero ellos dicen que no me pueden esperar y estan muy pesados en llamadas
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38488

DEUDA CON CREDITEA AYUDA!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CREDITEA AYUDA!!!!!!!!!!!!!!   DEUDA CON CREDITEA AYUDA!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 12:07 pm

¿Entonces tu acreedor ya te dijo que debes eso directamente? ¿Seguro? Porque eso cambia toda la estrategia, ya que por esa suma sí podrían demandarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
HUGO RAMOS
Novato
Novato
HUGO RAMOS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

DEUDA CON CREDITEA AYUDA!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CREDITEA AYUDA!!!!!!!!!!!!!!   DEUDA CON CREDITEA AYUDA!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 1:27 pm

Eso fue lo que me mando el despacho, esa cantidad... por que segun ya todo es con ellos y nada con la financiera
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEUDA CON CREDITEA AYUDA!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON CREDITEA AYUDA!!!!!!!!!!!!!!   DEUDA CON CREDITEA AYUDA!!!!!!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Mar 28, 2019 1:33 am

Es TU derecho saber cuánto debes en realidad, contacta a la financiera y pide tu saldo CON ELLOS. Has de cuenta que estás yendo al doctor, necesitas seguir sus indicaciones al pie de la letra. Lo mismo es aquí. De otra forma no te vas a aliviar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON CREDITEA AYUDA!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda urgente CREDITEA
» Creditea ayuda urge
» Ayuda por posible embargo Creditea
» Ayuda con Carta Convenio de Creditea
» Deuda creditea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: