¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Ma.del Carmen Garcia Lara Informado
Nivel : UsuarioSoy de : Coahuila Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 52
Tema: Re: Moneyman Lun Sep 02, 2024 10:28 pm
Moneyman me mandó un formato para llenar unos datos en los cuales me piden poner mi número de tarjeta clave interbancaria y el motivo por el cual solicito la cancelación de cargo domiciliario..y mandarlo a un correo de moneyman junto con la copia de la credencial según para ellos cancelar esa opción..pero me dió desconfianza por eso mi pregunta quisiera mandar foto del formato pero no e podido subirla..aquí en espera gracias
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39029
Tema: Re: Moneyman Mar Sep 03, 2024 6:13 am
No lo hagas. Eso no cancelará el cargo. Mejor ya no tengas dinero en esa cuenta
Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
A Ma.del Carmen Garcia Lara le gusta esta publicaciòn
Nivel : UsuarioSoy de : Coahuila Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 52
Tema: Re: Moneyman Dom Sep 15, 2024 10:34 pm
Hola tengo un problema en moneyman realice una solicitud de préstamo y me manda un mensaje por correo diciendo que me aprobaron y en la aplicación me aparece Hola felicitaciones tu aplicación está viendo procesada mantente al pendiente por q un ejecutivo te contactara....y nada qye me habla el detallé es que temo ser defraudada,y por desgracia tienen mi número de tarjeta de mi cuenta de nómina...,,que puedo hacer .. moneyman es legal?
Tema: Re: Moneyman Mar Sep 17, 2024 6:16 am
Moneyman es legal, pero cobra un mundo de intereses. ¿No pediste copia del contrato antes de avanzar con la solicitud?
Tema: Re: Moneyman Miér Sep 18, 2024 8:07 am
Esqye ese es el detalle el contrato me lo arrojo hasta después de hecho ahorita ya me depositaron y pagaré lo más pronto posible pq no quiero problemas el detalle es que cuánto pague me salgan conque no se recibió el pago o otra cosa..puedo cancelar mi cuenta de nómina? O que puedo hacer para desarme de esa aplicación claro nomás pagando de hecho ni gaste el dinero aquí lo tengo guardado pedí 2000 y tengo que pagar 2500 para el día 01 de octubre procuraré que quede antes... pero quisiera saber q pasara con mi cuenta.aqui en eso gracias
Tema: Re: Moneyman Jue Sep 19, 2024 6:05 am
Es probable que si pagas así, no tendrás problema.
Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm