¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Soy deudor y me autorizan tarjeta de crédito...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3521

Soy deudor y me autorizan tarjeta de crédito... Empty
MensajeTema: Soy deudor y me autorizan tarjeta de crédito...   Soy deudor y me autorizan tarjeta de crédito... Icon_minitimeSáb Ago 31, 2024 4:41 pm

Esto realmente me sorprende, resulta que en un trabajo me piden cuenta con un banco que vendió mis deudas....bueno, fui y la tramite...no hubo problema...el detalle es que al siguiente día, me llegó por mensajería una TDC de ese mismo banco....para no hacer la historia larga, a ese banco yo le debía, pero vendieron mi deuda...se supone que no tengo nota positiva ante el buro...entonces, ¿por qué me la otorgaron? se traerán algo entre manos? Sólo será paranoia, o habrá una mala intención?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38514

Soy deudor y me autorizan tarjeta de crédito... Empty
MensajeTema: Re: Soy deudor y me autorizan tarjeta de crédito...   Soy deudor y me autorizan tarjeta de crédito... Icon_minitimeLun Sep 02, 2024 6:43 am

Lo más probable es que no sea nada malo. No te preocupes


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Leonardo Daniel Velarde G
Novato
Novato
Leonardo Daniel Velarde G


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Soy deudor y me autorizan tarjeta de crédito... Empty
MensajeTema: Re: Soy deudor y me autorizan tarjeta de crédito...   Soy deudor y me autorizan tarjeta de crédito... Icon_minitimeMar Sep 03, 2024 4:55 pm

Hola buenas tardes, hace algún tiempo me autorizaron una tarjeta AMEX lo que se me hizo muy extraño es de que yo estaba mal en buró de crédito de hace ya varios años sinceramente yo accedí a realizar el trámite el cual fue en el aeropuerto de cdmx y lo hice por qué sabía que saldría rechazada obviamente pero tal fue mi sorpresa que me la autorizaron y por un saldo muy alto ahora le debo y mi deuda ya está con Muñoz y asociados y no se que hacer si quiero pagarles pero no sé si acepten mi propuesta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38514

Soy deudor y me autorizan tarjeta de crédito... Empty
MensajeTema: Re: Soy deudor y me autorizan tarjeta de crédito...   Soy deudor y me autorizan tarjeta de crédito... Icon_minitimeMiér Sep 04, 2024 5:48 am

¿Cuánto debes actualmente?

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3521

Soy deudor y me autorizan tarjeta de crédito... Empty
MensajeTema: Es costumbre?   Soy deudor y me autorizan tarjeta de crédito... Icon_minitimeSáb Sep 07, 2024 2:22 pm

Esa tarjeta de crédito ni la solicite...yo fui al banco a aperturar una cuenta de debito para un trabajo, pues me pagarian a través e ellos...Ya es costumbre de cualquier banco que se le de una TDC al que solicita cuenta de debito? Sí es asi...que mal.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38514

Soy deudor y me autorizan tarjeta de crédito... Empty
MensajeTema: Re: Soy deudor y me autorizan tarjeta de crédito...   Soy deudor y me autorizan tarjeta de crédito... Icon_minitimeMar Sep 10, 2024 7:23 am

No es "costumbre", son políticas que cambian de un tiempo a otro dependiendo de las necesidades de cada banco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Soy deudor y me autorizan tarjeta de crédito...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deudor de tarjeta de credito
» deudor de tarjeta de credito
» Deudor de tarjeta de credito
» Deudor de tarjeta de crédito y prestamo
» Dicen bancos que tengo una targeta de crédito bancaria,pero no tengo ninguna,por eso no me autorizan prestamos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: