Hola, buen día, el día de ayer me llego el siguiente mensaje vía whatsapp, por problemas financieros no he podido pagar y llevo aproximadamente 4 quincenas atrasadas, de primera estancia han molestado a mis contactos y referencias, ayer
Llame al número para poder ponerme al corriente y me dijeron que tengo que pagar el
Saldo completo que es es 7,200 pesos me pusieron horario , trabajo y no pude realizar el pago y me contestaron muy despostas que nos veíamos en “mi proceso “
Cabe aclarar que la deuda real es por 7,200 y en el texto me cobran 19 mil , también mw adjuntaron un PDF sin fecha y sin más donde dice que van a mi domicilio a embárgar con orden del juez.
Ayuda, quiero pagar pero no tengo la cantidad completa hay riesgo de que si me demanden o embarguen
Buen día
EXPEDIENTE: 4951113
Se confirma visita para la entrega del proceso por parte de los actuarios, por su deuda de $19951.33 , en su domicilio donde se hará la entrega de la documentación el día *JUEVES 11 DE ENERO DEL 2024* en Primavera,2 Prof Cristóbal Higuera Ampliación Ciudad Adolfo López Mateos 52940 debido a su nula respuesta a la liquidación del crédito. *DONDE POR EL PROCESO LEGAL SE COLOCAN LOS SELLOS AFUERA DEL DOMICILIO, QUE RATIFICAN LA INTEGRIDAD DEL PROCESO Y LA CONSECUENCIA DE NO CUMPLIR EN TIEMPO Y FORMA* a su crédito con financiera *CREDITEA*.
Para mayor información comuníquese a los números: OFICINA 5575229210 WHATSAPP 5615065857 5520351589.
Lic. Javier Alonso.