¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Creditea correo de demanda

Ir abajo 
AutorMensaje
Eli Ramirez
Invitado
avatar



Creditea correo de demanda  Empty
MensajeTema: Creditea correo de demanda    Creditea correo de demanda  Icon_minitimeMar Sep 03, 2024 4:36 pm

Buen día
Creditea me mandó este correo y quería saber si es una demanda legible:

La deuda era por $9,000 y tengo 10 meses sin pagar, según con intereses, se elevó a $21,000

DEMANDA DE JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL
 
C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO
DEL H. TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA
DE LA CIUDAD DE MEXICO

 
IPF DIGITAL MÉXICO S.A. de C.V., en mi carácter de tenedor, en propiedad por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en Av. Insurgentes 1271 Col. Extremadura Insurgentes, 03740, Ciudad de México y autorizando para oírlas en mi nombre y para recoger toda clase de documentación a la C. Lic. Sofía Sánchez. Ante usted comparezco y expongo:

Que en la vía ejecutiva mercantil y en ejercicio de la acción cambiaria directa, vengo a demandar a C. Uziel Ramírez Torres,las siguientes prestaciones: 


a.      El pago de la cantidad de $7705.28, por concepto de suerte principal. 
b.      El pago de los intereses moratorios causados hasta la fecha, a razón del tipo legal, así como los que se sigan generando hasta el total de la solución del adeudo.
c.      El pago de los gastos y costos que se originen en el presente juicio. 
d.      Fundo mi demanda en los siguiente hechos y preceptos legales:
 
 
 
 
HECHOS
1.      Con fecha 2/10/2023, C. Uziel Elí Ramírez Torres, como aceptante y C. María Elena como avalista, suscribieron un pagaré, cuyo original acompaño, comprometiéndose a pagar en un lapso de 24 quincenas, la cantidad de $7705.28
2.      Los demandados, no obstante, al vencimiento del pagaré base de la acción, se han abstenido de hacer el pago de la suma reclamada como suerte principal, razón por la que dicho documento se me ha endosado en procuración por la parte actora que proceda. 
 
DERECHOS
 
      Son aplicables en cuanto al fondo de los artículos 170, y demás relativos de Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito. 
      El procedimiento se rige por lo dispuesto en los artículos 1390 – Ter y 1391 del Código de Comercio. 
      Por lo anteriormente expuesto y fundado, a usted Juez, atentamente pido se sirva:
PRIMERO. Tenerme por presentado con la personalidad que ostento, reclamando de         los demandados las prestaciones que señalo. 
SEGUNDO. Dictar auto con efectos de mandamiento en forma. A fin de que los demandados sean requeridos de pago inmediato de las cantidades que se reclaman, y no haciéndolo en su momento de la diligencia, se les embarguen bienes de su propiedad suficientes para garantizar lo reclamado. 
TERCERO. Ordenar se emplace a los demandados corriéndoles traslado en los términos del articulo 303 del Código Federal de Procedimientos Civiles. 
CUARTO. Girar atento exhorto al Juez de lo Civil, para que por su conducto se realice el auto de emplazamiento, autorizando exhortado para que, en su caso, emplee los medios de apremio que sean necesarios. 
QUINTO. En su oportunidad, dictar sentencia por la que se ordene hacer trance y remate de los bienes embargados y con su producto se haga pago a la parte actora. 
 
PROTESTO CONFORME A DERECHO


Si desea llegar a un acuerdo y detener el proceso legal, comuníquese vía WhatsApp con la Lic. Sofía Sánchez al número 56 4299 5278.
Tiene 48 horas para comunicarse.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38514

Creditea correo de demanda  Empty
MensajeTema: Re: Creditea correo de demanda    Creditea correo de demanda  Icon_minitimeMiér Sep 04, 2024 5:49 am

Esas son solo tonterías de cobradores y nada más por ahora.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Creditea correo de demanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda creditea
» Demanda CREDITEA
» Demanda creditea
» Mensajes de Demanda CREDITEA
» Demanda por crédito personal Creditea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: