¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Denunciar por reporte de inglés sin barreras

Ir abajo 
AutorMensaje
Jorgeluis997
Invitado
avatar



Denunciar por reporte de inglés sin barreras  Empty
MensajeTema: Denunciar por reporte de inglés sin barreras    Denunciar por reporte de inglés sin barreras  Icon_minitimeLun Sep 16, 2024 7:20 am

Hola necesito de su ayuda.
Al consultar recientemente mi reporte en el Buró de Crédito, me di cuenta de que aparece un crédito relacionado con un curso de inglés inglés sin barreras.
Ese día que fue hace 4 años recibí una llamada supuestamente una oferta del curso de inglés sin barreras, me compartieron datos entonces le depósite para el curso pero ellos me proporcionaron la cuenta de la página y al momento de entrar a los cursos ví la página estaba mal entonces ellos me enviaron un papel que firmará entonces les dije que no acepto los cursos ni firme por que es una página deplorable.
Después le comente que ya ml quiero nada aunque allá gastado los 500 entonces ellos me comentaron que no se puede hacer eso por que acepte en la llamada aunque no haya firmado el papel
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38545

Denunciar por reporte de inglés sin barreras  Empty
MensajeTema: Re: Denunciar por reporte de inglés sin barreras    Denunciar por reporte de inglés sin barreras  Icon_minitimeAyer a las 6:15 am

Es correcto. Desde hace 20 años ya no se requiere de la firma autógrafa para aceptar términos y condiciones de un contrato. Bastarán una serie de acciones para aceptar ewe contrato como dar clic en un botón en un sitio web, una grabación donde aceptes el curso u otras similares.

Sobre tu situación con el curso de Inglés Sin Barreras. Aquí hay algunos pasos que podrías considerar para resolver este problema:

Reúne toda la documentación: Asegúrate de tener todos los documentos y comunicaciones relacionadas con la transacción, incluyendo correos electrónicos, recibos de pago, y cualquier correspondencia que hayas tenido con la empresa.
Contacta al Buró de Crédito: Informa al Buró de Crédito sobre la situación y proporciona toda la documentación que respalde tu caso. Puedes solicitar una investigación para que revisen la validez del crédito reportado.
Presenta una queja formal: Puedes presentar una queja ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en México. Ellos pueden ayudarte a mediar en la disputa y posiblemente resolver el problema a tu favor.
Consulta con un abogado: Si la situación no se resuelve a través de los pasos anteriores, considera consultar con un abogado especializado en derechos del consumidor. Ellos pueden ofrecerte asesoramiento legal específico y ayudarte a tomar las medidas necesarias.
Revisa tus derechos: Infórmate sobre tus derechos como consumidor. En México, tienes derecho a recibir productos y servicios de calidad y a que se respeten los términos y condiciones acordados.
Espero que estos pasos te sean útiles. Si necesitas más información o ayuda adicional, no dudes en preguntar.

✅ Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Denunciar por reporte de inglés sin barreras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Ingles sin Barreras (mundo de ingles de disney)
» Ingles sin barreras
» Ingles sin barreras
» Inglés sin barreras
» Ingles sin Barreras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: