Gerardo hurtado Palafox Novato
Nivel : Usuario Soy de : Aguascalientes Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: YOTEPRESTO. Reporte con clave FD, ayuda para saber que hacer Dom Sep 08, 2024 7:56 am | |
| Primeramente solicitar orientación para saber cómo manejar y salir de este tema
tengo un crédito con YOTEPRESTO, por cuestión de desempleo y otras situaciones me reestructuraron, y posteriormente a eso lamentablemente dejé mucho tiempo sin hacer pago.
hace 4 dias me enviaron un mensaje de que se ha actualizado a clave FD pero ya no me contestan y no se que hacer para solucionarlo, el despacho que llevaba mi caso hasta esta última parte se llamaba SOLUCIONES FINTECH.
agradezco su ayuda | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: YOTEPRESTO. Reporte con clave FD, ayuda para saber que hacer Mar Sep 10, 2024 7:21 am | |
| ¿Cuánto debes actualmente? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Gerardo hurtado Palafox Novato
Nivel : Usuario Soy de : Aguascalientes Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: De acuerdo al ultimo reporte que consulté eran alrededor de 11,800 pesos, pero ya no me responden en el teléfono del despacho que llevaba mi caso de parte de yotepresto Jue Sep 12, 2024 3:46 pm | |
| - Asesor Defensa Del Deudor escribió:
- ¿Cuánto debes actualmente?
| |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: YOTEPRESTO. Reporte con clave FD, ayuda para saber que hacer Mar Sep 17, 2024 6:28 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|