¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 YOTEPRESTO. Reporte con clave FD, ayuda para saber que hacer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gerardo hurtado Palafox
Novato
Novato
Gerardo hurtado Palafox


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

YOTEPRESTO. Reporte con clave FD, ayuda para saber que hacer Empty
MensajeTema: YOTEPRESTO. Reporte con clave FD, ayuda para saber que hacer   YOTEPRESTO. Reporte con clave FD, ayuda para saber que hacer Icon_minitimeDom Sep 08, 2024 7:56 am

Primeramente solicitar orientación para saber cómo manejar y salir de este tema

tengo un crédito con YOTEPRESTO, por cuestión de desempleo y otras situaciones me reestructuraron, y posteriormente a eso lamentablemente dejé mucho tiempo sin hacer pago.

hace 4 dias me enviaron un mensaje de que se ha actualizado a clave FD pero ya no me contestan y no se que hacer para solucionarlo, el despacho que llevaba mi caso hasta esta última parte se llamaba SOLUCIONES FINTECH.

agradezco su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38514

YOTEPRESTO. Reporte con clave FD, ayuda para saber que hacer Empty
MensajeTema: Re: YOTEPRESTO. Reporte con clave FD, ayuda para saber que hacer   YOTEPRESTO. Reporte con clave FD, ayuda para saber que hacer Icon_minitimeMar Sep 10, 2024 7:21 am

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gerardo hurtado Palafox
Novato
Novato
Gerardo hurtado Palafox


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

YOTEPRESTO. Reporte con clave FD, ayuda para saber que hacer Empty
MensajeTema: De acuerdo al ultimo reporte que consulté eran alrededor de 11,800 pesos, pero ya no me responden en el teléfono del despacho que llevaba mi caso de parte de yotepresto   YOTEPRESTO. Reporte con clave FD, ayuda para saber que hacer Icon_minitimeJue Sep 12, 2024 3:46 pm

Asesor Defensa Del Deudor escribió:
¿Cuánto debes actualmente?
Volver arriba Ir abajo
 
YOTEPRESTO. Reporte con clave FD, ayuda para saber que hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YOTEPRESTO. Reporte con clave FD, ayuda para saber que hacer
» se puede quitar la clave de un reporte de buro de credito por una quita
» Clave 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR en Buro
» AYUDA CON EXPLICACION DE REPORTE
» Me llama RK Representaciones Empresariales por deuda de credito automotriz.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: