YOTEPRESTO. Reporte con clave FD, ayuda para saber que hacer
2 participantes
Autor
Mensaje
Gerardo hurtado Palafox Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Aguascalientes Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
Tema: YOTEPRESTO. Reporte con clave FD, ayuda para saber que hacer Dom Sep 08, 2024 7:38 am
Primeramente solicitar orientación para saber cómo manejar y salir de este tema
tengo un crédito con YOTEPRESTO, por cuestión de desempleo y otras situaciones me reestructuraron, y posteriormente a eso lamentablemente dejé mucho tiempo sin hacer pago.
hace 4 dias me enviaron un mensaje de que se ha actualizado a clave FD pero ya no me contestan y no se que hacer para solucionarlo, el despacho que llevaba mi caso hasta esta última parte se llamaba SOLUCIONES FINTECH.
agradezco su ayuda
Gerardo hurtado Palafox Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Aguascalientes Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
Tema: Re: YOTEPRESTO. Reporte con clave FD, ayuda para saber que hacer Dom Sep 08, 2024 7:43 am
la deuda es de 11,800 pesos hasta el último reporte actualizado
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: YOTEPRESTO. Reporte con clave FD, ayuda para saber que hacer Mar Sep 10, 2024 7:22 am
🟢 La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).
Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.
OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 25 mil pesos).