¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Avafin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Matus98
Novato
Novato
Matus98


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Avafin Empty
MensajeTema: Avafin   Avafin Icon_minitimeVie Sep 13, 2024 1:13 pm

Buenas tardes, tengo una deuda con avafin y por motivos de economía no he podido liquidar pero si estoy en total disposición para hacerlo nada más que ellos ya dicen que no se puede y que tengo que liquidar a la de ya o se irá a demanda y embargue, lo que les debo son $1980. Solo quiero saber si podría proceder aun cuando yo no he dicho que no voy a pagar, he leído otros temas relacionados a este mismo y veo que solo son sustos qué quieren meter para meter presión.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38545

Avafin Empty
MensajeTema: Re: Avafin   Avafin Icon_minitimeAyer a las 6:23 am

Entiendo tu preocupación. Aquí hay algunos puntos importantes a considerar:

1. **Negociación**: Si estás dispuesto a pagar, intenta negociar un plan de pagos con AvaFin. Muchas veces, las empresas prefieren recibir pagos parciales a no recibir nada.

2. **Amenazas de demanda y embargo**: Es común que las empresas de cobranza utilicen tácticas de presión para que los deudores paguen rápidamente. Sin embargo, iniciar un proceso legal puede ser costoso y largo para ellos, por lo que a menudo prefieren llegar a un acuerdo.

3. **Asesoría en vivo**: ✅ Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj



4.. **Documentación**: Mantén un registro de todas las comunicaciones con AvaFin y cualquier intento de pago que hayas realizado. Esto puede ser útil si la situación escala.

Espero que esta información te sea útil. Si necesitas más detalles o ayuda adicional, no dudes en preguntar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Avafin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AVAFIN
» Avafin
» Avafin
» Avafin
» Avafin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: